- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | La increible oferta del PSG a Messi para que llegue en el 2018

El cuadro parisino no se rinde en su afán de contar con el astro argentino en sus filas

El París Saint Germain no se rinde en su intento por fichar a Lionel Messi. De acuerdo con medios internacionales, el equipo francés trata de “endulzarle” el oído al jugador argentino para que no renueve con el Barcelona, y poder contratarlo como agente libre en enero de 2018.

El actual vínculo del jugador con el Barça vence el próximo verano y aunque en julio pasado se dijo que ya había firmado su renovación de contrato, finalmente el vicepresidente del cuadro catalán, Jordi Mestre, indicó que “La Pulga” aún no ha firmado el vínculo hasta el momento.

“Lo tenemos hablado, está acordado y sólo estamos a la espera de fijar una fecha para la firma”, reconoció hace unos días el directivo blaugrana.

Messi es el objeto del deseo del PSG y el Manchester City, los clubes que más han desembolsado en contrataciones los últimos años. Inclusive se llegó a manejar la posibilidad de que el City pagara su clásusula de rescisión, tazada en 300 millones de euros, justo antes de que terminara el mercado de pases.

Según​ medios como el Daily Star, el PSG analiza ofrecerle un contrato millonario para que el argentino llegue en condición de libre en el mes de enero de 2018. Si bien no hay nada oficial y al momento son solo rumores, la cifra que le ofrecería el conjunto parisino a Messi sería de 300 millones de euros.

La situación actual del Barcelona y su pésimo resultado en cuanto a fichajes en el último tiempo, hacen que la idea de una posible marcha de Leo Messi del cuadro culé no suene a algo descabellado o imposieble, como antes se podía pensar. 

Neymar "Continúo en el PSG"

“Seguiré mi contrato “Neymar.
Tras algunas entrevistas de Neymar en Sao Paulo declaró que no cambiara de equipo y cierra la posibilidad de viajar a otro equipo difer...

Vidal, podría salir del Bayern Munich

Arturo Vidal no esta en planes de Nico Kovac
El actual campeón de la liga alemana está a punto de deshacerse de una sus estrella antes de que arranque la temporada...

Mendy “desobedece” a Guardiola con sus redes sociales

El entrenador español no le ha gustado mucho la forma en que el francés usa sus redes sociales y le ha llamado la atención
El Manchester City empezó la Premier de una muy buena forma, ganando de visitante ante un rival directo como lo es el Arsenal. El entrenador...