- Foto Cortesía de: As México

BOMBAZO | La máquina ya tendría el reemplazo de Jémez

Un viejo conocido regresaría a La Noria

Todo parece indicar que la paciencia con Paco Jémez se ha terminado en Cruz Azul, los malos resultados por los que están pasando, llevarían a los de la Máquina a tomar medidas drásticas. Y es que cabe recordar que Cruz Azul sólo ha ganado dos partidos este torneo, apenas tiene 10 puntos y está lejos de zona de liguilla, además ya está metido de lleno en problemas porcentuales.

De acuerdo a Sancadilla, Carlos Hurtado (promotor que  se presume es quien toma las decisiones en el conjunto Celeste) se reunió con “La Hermandad”, un grupo de técnicos conformado por Ruben Omar Romano, Alberto Guerra y Raúl Arias, en un restaurante de cortes argentinos ubicado sobre Avenida Niños Héroes. Sin embargo esto no habría sido una simple comida entre cuates.

Carlos Hurtado tendría la intención de colocar a alguno de los nombres ya citados como estratega de la Máquina. Al parecer la salida de Jémez es inminente por lo que Raúl Arias, Alberto Guerra o Ruben Omar Romano podrían tomar las riendas del equipo. El técnico argentino es quien suena mas fuerte.

Romano sería el elegido por Hurtado para ser colocado al mando de la Máquina, pero no deberá olvidarse de los otros miembros de “La Hermandad” al momento de asumir como estratega celeste (si es que ocurre). De confirmarse esta situación, no sería la primera vez que Ruben Omar esté al frente del Cruz Azul.

Cabe recordar que en el 2005 el argentino fue entrenador del conjunto Celeste. Lamentablemente, durante su estancia en La Noria, Rubén Omar Romano fue secuestrado y estuvo privado de la libertad por 65 días. Durante ese tiempo Isaac Mizrahi se hizo cargo de la Máquina y el Cruz Azul caminaba firme.