- Foto Cortesía de: DonBalon

BOMBAZO | La millonaria oferta que prepara el PSG por Mbappé

Los parisinos se suman a la puja por el delantero francés

Recién cumplirá 19 años en diciembre, es todo un joven dando sus primeros pasos en la Primera División del Mónaco, pero lo mostrado hasta el momento despertó la atención de muchos equipos en todo el continente europeo. En la Ligue 1 lleva anotados 12 goles en 22 presentaciones, promediando un tanto cada 82 minutos. Sus gritos también depositaron al conjunto francés en los cuartos de final de la Champions League, dejando en el camino a nada más y nada menos, que al Manchester City de Pep Guardiola.

Transita una temporada tremenda, a base de excelentes actuaciones y llegando a gol en varios pasajes del semestre, Mbappé será un jugador muy requerido en el próximo mercado de fichajes. En Mónaco no querrán que se marche, y mucho menos a un rival directo como lo es París Saint-Germain. Sí, el equipo de Unai Emery buscará contratar al delantero y tratará de convencer a los rojiblancos con la suma de 80 millones de euros.

Los de la capital de Francia pondrán un dineral por la promesa del fútbol de aquel país, pero no será el único que intentará ficharle. Tottenham, Arsenal, Manchester United y Real Madrid, son los otros poderosos que lo están siguiendo de cerca, evaluando la posibilidad de contratarlo para la 2017/18. No todos tienen la billetera que tiene el PSG, pero los parisinos tienen algo en contra, son los rivales directos del Mónaco a nivel local, y de tener varias ofertas, la última que aceptaría sería la de ellos.

Si mantiene su nivel, su equipo avanza en la Champions, jugará contra Borussia Dortmund en cuartos, sin dudas que será la figurita difícil que querrán todos de cara a la temporada que viene.  

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.