- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | La sentencia de Cristiano Ronaldo que lo aleja cada vez más del Real Madrid

Cada vez se nota más el descontento de CR7 en el cuadro merengue

La Sentencia de CR7 respecto a que habría defraudado 14,7 millones de euros a Hacienda por la supuesta evasión de impuestos se mantiene en vilo. Por ello, el astro portugués del cuadro merengue quiso salir de su del club en julio pasado, según había publicado el diario A Bola de nu natal Portugal.

Este lunes se hizo publicó un video en el que se escucha claramente a Cristiano Ronaldo decir que estaba dispuesto a irse de España por todos los problemas que ha pasado en los últimos meses.

"Nunca he tenido problemas en Inglaterra. Por eso me gustaría volver allí. (..) Todo lo he dejado en manos de mi agente. Nunca he ocultado nada. He hecho las cosas bien", sostuvo Cristiano frente a la jueza de turno.

En un momento de la declaración, el actual Balón de Oro y FIFA The Best mencionó que el asunto se ha magnificado, en comparación con casos similares con otros futbolistas de las ligas europeas.

"Siempre voy a hacer lo que la ley me diga. Si pago, tengo que estar con la conciencia tranquila. ¿Qué haría si usted estuviese en mi posición? Yo pago mis impuestos" , sentenció el actual campeón de Europa.

 

Aquí el video de lo dicho por CR7;

 

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...