- Foto Cortesía de: MARCA

BOMBAZO | La tremenda decisión de Zidane para el mercado de invierno

No existe nada que lo haga cambiar de parecer

Zinedine Zidane no pretende reforzar al equipo para el mercado de invierno. Con la plantilla que tiene, le basta y le sobra.

Al Real Madrid no le gusta fichar en el mercado invernal, y es precisamente Florentino quién, año tras año mantiene una frase: “El club que acude al mercado en invierno es que no ha hecho las cosas bien en el verano”. Así que de momento, tanto el Presidente Blanco como el entrenador, están de acuerdo en no buscar refuerzos.

La confianza que le transmite la plantilla actual al francés, es descomunal. Esto no ha cambiado, tanto así que nunca ha mostrado dudas. No importan las bajas, ni los obstáculos, Zidane no deja de tener fe en esa hoja de ruta que le ha llevado a ganar siete títulos en año y medio como entrenador del Real Madrid. Y si ya para él las rotaciones son innegociables, ahora lo es también el mercado de invierno. La razón es sencilla. La llegada de un nuevo jugador supondría la alteración del orden y armonía con la que ya cuenta el equipo.

Aunque de momento el club tenía la idea de fichar a Mbappé, pero ni el jugador ni el Mónaco llegaron a decidirse en negociar con el Madrid, y cuando finalmente el francés fue adquirido por el PSG, el Real Madrid descartó toda posibilidad de fichar algún otro jugador.

Pese a no atravesar su mejor momento, el técnico considera que es cuestión de tiempo. Con los delanteros que tiene en nómina es más que suficiente para obtener resultados positivos y optar por ganar todos los títulos. La falta de gol es evidente, también la baja eficacia al momento de aprovechar las innumerables oportunidades. Eso si, ahora con jugadores estrellas (que actualmente están viendo minutos)como Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Zidane puede estar tranquilo.



Con esto, el gran 'Zizuo' ha cerrado la puerta a nuevos refuerzos invernales, se mantendrá hasta el mes de junio con los 24 jugadores que tiene en la actualidad. Suficiente con esta plantilla para ir a por todos los títulos. Ya será para 2018 cuando sea momento de tomar decisiones…

@aliennys_olivares

Las dos leyendas holandesas que podrían entrenar a Camerún

Tras todavía no llegar a un acuerdo con el actual técnico, la posibilidad de que lleguen los holandeses al banco está sobre la mesa
Tras las extensas negociaciones con el actual técnico, Sven-Göran Eriksson, y ver que no se llega a un acuerdo entre ambas partes, la f...

El alemán que busca ser el capitán del Barcelona

El vestuario deberá elegir a dos capitanes después de la marcha de Mascherano e Iniesta
El FC Barcelona empezará la temporada 2018/2019 sin dos de sus capitanes, ya que primero fue Javier Mascherano quien dejó el club en ...

Neymar "Continúo en el PSG"

“Seguiré mi contrato “Neymar.
Tras algunas entrevistas de Neymar en Sao Paulo declaró que no cambiara de equipo y cierra la posibilidad de viajar a otro equipo difer...