- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | La UEFA analiza una final de Champions...¡En Nueva York!

La final de la Champions League saldría de Europa

Los dirigentes de la UEFA estarían analizando la posibilidad de que el título de la Champions League se dispute en un futuro en Estados Unidos, esto ante los problemas de traslado reportados por los aficionados.

La organización responsable del futbol europeo estaría discutiendo la opción de que la ciudad de Nueva York se convierta en la sede de una final del máximo certamen de clubes en el Viejo Continente, de acuerdo a información publicada por el diario New York Times.

El ente rector del fútbol europeo tiene a la 'Gran Manzana' como primera opción, aunque también se barajan las ciudades de Miami, o incluso Doha en Qatar. Hay que recordar que en Miami se disputó el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid en la última pretemporada europea y tuvo un éxito rotundo.

Por su parte, el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin declaró tras la última Final de de la Copa de Campeones de Europa entre el Real Madrid y Liverpool, que realizarán un mejor análisis para la elección de las próximas sedes.

La Final de la Champions League del 2019 se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid y la UEFA espera que los aficionados no tengan los mismos problemas que experimentaron para viajar a Kiev así como para encontrar una habitación de hotel a precios accesibles.

Juventus pierde a otra pieza clave para medir al Madrid

Será un partido complicado para el equipo de Allegri
Tras los partidos de la Fecha FIFA, regresan las ligas y los torneos continentales a las canchas del mundo, pero la noticia no parece ser la mejor ...

BOMBA | El plan de Guardiola para fichar a Iniesta

Guardiola lo quiere volver a entrenar y estaría dispuesto a hacerle un puesto
Pep Guardiola, quien dirigió al FC Barcelona en la temporada desde el 2008 al 2012, quiere volver a entrenar a Andrés Iniesta, p...

El Real madrid ganó y sueña con el primer puesto del grupo

El equipo merengue logró la victoria y espera en la última fecha al Borussia Dortmund
Las expectativas del encuentro se encontraban a favor de la visita. El Real Madrid quería seguir en  la pelea por el primer puesto del ...

MERCADO I El Madrid vuelve a la carga por el 'Kun'

El Real Madrid dispuesto en hacer una oferta por el argentino
Según Mirror medio de comunicación británico ha expresado que los días de Sergio Agüero en el Manchester City esta...