- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | La UEFA analiza una final de Champions...¡En Nueva York!

La final de la Champions League saldría de Europa

Los dirigentes de la UEFA estarían analizando la posibilidad de que el título de la Champions League se dispute en un futuro en Estados Unidos, esto ante los problemas de traslado reportados por los aficionados.

La organización responsable del futbol europeo estaría discutiendo la opción de que la ciudad de Nueva York se convierta en la sede de una final del máximo certamen de clubes en el Viejo Continente, de acuerdo a información publicada por el diario New York Times.

El ente rector del fútbol europeo tiene a la 'Gran Manzana' como primera opción, aunque también se barajan las ciudades de Miami, o incluso Doha en Qatar. Hay que recordar que en Miami se disputó el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid en la última pretemporada europea y tuvo un éxito rotundo.

Por su parte, el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin declaró tras la última Final de de la Copa de Campeones de Europa entre el Real Madrid y Liverpool, que realizarán un mejor análisis para la elección de las próximas sedes.

La Final de la Champions League del 2019 se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid y la UEFA espera que los aficionados no tengan los mismos problemas que experimentaron para viajar a Kiev así como para encontrar una habitación de hotel a precios accesibles.

Antonio Mohamed iguala su peor racha como DT en España

El técnico del Celta solo ha hecho 3 de los 18 puntos posibles en la Liga
Aunque el inicio de Mohamed en el Celta se vio esperanzador, el hoy es bastante nublado, por no decir que ya está lloviendo, pues hoy el t&e...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...