- Foto Cortesía de: El Bernabéu

BOMBAZO| Le retiraron la quinta amarilla y jugará contra el Celta

Jugador del Real podrá estar presente en el partido que define la Liga

Hoy jugarán Celta y Real Madrid en lo que será un partido definitorio para ver quién se queda con la Liga esta temporada. Los Merengues y Barcelona tienen 87 puntos, pero los de Zinedine Zidane adeudan este encuentro, por lo que una victoria o un empate bastarán para adelantarse a los Culés y definir en la última fecha contra Málaga, en condición de visitante.

En la fecha pasada, Nacho vio la quinta amarilla y no podía disputar el partido de esta noche ya que debía cumplir una fecha de suspensión pero el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol dejó sin efecto y podrá estar en la defensa blanca.

En el estadio de Balaídos, el Real tratará de asegurarse el campeonato español y el defensor estará disponible para que Zizou lo tenga en cuenta en el equipo titular. 

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.