- Foto Cortesía de: Marca

BOMBAZO | Lewandoski estaría muy cerca del Real Madrid

El cambio de representante del jugador, lo acercaría al equipo merengue

Así lo aseguran medios polacos, quienes afirman que el delantero será el próximo nueve del Real Madrid, rumor que se desató luego que el jugador del Bayern Múnich cambiara de agente, con quien llevaba más de 10 años, pero las diferencias sobre el futuro del goleador, llevaron la ruptura contractual.

Sus buenos números lo han convertido en uno de los delanteros más codiciados del mundo del fútbol y por esta razón, el jugador esta buscando cambiar de aire, dar un paso al lado y buscar un nuevo futuro, tema que no compartía su representante, pues para él no era una buena idea  que el jugador se marchara del Bayern.

Sin embargo, el jugador ya tomó la decisión de salir del Bayern, lo cual informó semanas atrás a los directivos del club alemán y momento en el cual grandes equipos de Europa prendieron alarmas y comenzaron a trabajar tras su pista, esperando hacerse a los servicios del jugador de 30 años, finalizada la Copa del Mundo,

Este podría convertirse en el fichaje más hablado del próximo mercado, ya que dentro de los interesados está el Real Madrid, quien trabaja arduamente en conseguir un delantero para el proyecto que iniciará en junio de 2018, la oportunidad perfecta para que Lewandoswki vista la camiseta blanca.

Aún no se sabe quién será el nuevo representante del goleador, pero suena muy fuerte el nombre de Pini Zahavi, agente israelí que trabajo con el Chelsea y famoso por el traspaso de Neymar del Barcelona FC al PSG.

 

@dani8926

SORPRESA | Morata podría caer en el Borussia Dortmund

La dirigencia del cuadro alemán piensa en el internacional español para potenciar su línea de ataque
Se avecina el mercado de pases de verano y no por el mundial en Rusia, los equipos dejan de lado sus planes para reforzar sus plantillas de cara a ...