- Foto Cortesía de: Twitter

¡BOMBAZO! | Los 2 cracks mundiales que buscaría Tigres en caso de ganar la Concachampions

Tigres sigue pensando en grande nombres para su plantel

Con la contratación de Gignac y compañía, Tigres ha logrado posicionarse no solo en el fútbol mexicano, sino que también a nivel continental, por lo que dichos resultados los han motivado a seguir buscando refuerzos de nombre para luchar por más.

Es por esto que el conjunto felino sueña en grande y busca ganar la Concachampions. En el caso de ganarla buscarán dar el golpe de mercado contratando dos estrellas de nivel mundial. Se trata del portugués Miguel Veloso y el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, actualmente en el Genoa y el Schalke 04 respectivamente. 

De esta manera, el conjunto azteca buscará poder hacerle frente a las potencias europeas en el Mundial de Clubes y así coronarse campeones del mundo. Sin dudas que de llegar estos dos jugadores, el nivel de la Liga MX, se elevaría considerablemente. De hecho, según informa el portal Don Balónambos futbolistas ya habrían sido sondeados por parte de la dirigencia felina de cara a un posible fichaje.

Cabe recordar que los felinos se medirán antes los Pumas por los cuartos de final de la Concachampions. El partido de ida será el próximo 23 de febrero mientras que la vuelta será el 2 de marzo.

 

Salida de Paulinho beneficia a un colombiano

El defensor colombiano podría continuar en el Barcelona
El defensor colombiano, Yerry Mina, fruto de su destacada participación en el mundial con la Selección de Colombia, habr&ia...

Angustiante victoria de Alemania

Suecia de último minuto deja ir el valioso punto que estaba sacando
Segundo partido para Suecia y Alemania correspondiente al grupo F, de Rusia 2018, y el aún campeon del mundo llegaba con la obligacion de ga...