- Foto Cortesía de: The Sun

Bombazo | Los 2 jugadores que pediría Mourinho para el siguiente torneo

Mou quiero dos jugadores muy importantes para su proyecto

El Manchester United en el anterior mercado saco la chequera y alcanzo con el fichaje de Paul Pogba, convirtiendose en la incorporación mas cara de la historia del futbol, pero todo parece indicar que esta no será la unica vez que saque la chequera y ya se prepara para volverla a sacar en unos meses y armar una de las delanteras mas potente de Europa.

Segun informa el diario The Sun, José Mourinho tendria entre sus planes el lanzarse por los fichajes de Antoine Griezmann y Romelu Lukaku, que unidos a la posbile continuidad de Zlatan Ibrahimovic, harían los sueños del Portugués realidad.

La llegada del delantero del Atlético sería la maxiama prioridad para Mourinho, aunque su clasura de rescisión sea de 100 millones, mientras que por Lukaku podria llegar a costar 80millones de euros. De darse estos fichajes, el Manchester United se convertirá nuevamente en el mayor protagonista del mercado.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.