- Foto Cortesía de: The Sun

Bombazo | Los 2 jugadores que pediría Mourinho para el siguiente torneo

Mou quiero dos jugadores muy importantes para su proyecto

El Manchester United en el anterior mercado saco la chequera y alcanzo con el fichaje de Paul Pogba, convirtiendose en la incorporación mas cara de la historia del futbol, pero todo parece indicar que esta no será la unica vez que saque la chequera y ya se prepara para volverla a sacar en unos meses y armar una de las delanteras mas potente de Europa.

Segun informa el diario The Sun, José Mourinho tendria entre sus planes el lanzarse por los fichajes de Antoine Griezmann y Romelu Lukaku, que unidos a la posbile continuidad de Zlatan Ibrahimovic, harían los sueños del Portugués realidad.

La llegada del delantero del Atlético sería la maxiama prioridad para Mourinho, aunque su clasura de rescisión sea de 100 millones, mientras que por Lukaku podria llegar a costar 80millones de euros. De darse estos fichajes, el Manchester United se convertirá nuevamente en el mayor protagonista del mercado.

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio
El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuert...

El desafío que superó Messi con una botella de Pepsi

Al parecer, con las manos también tiene buena puntería el argentino
Una vez más, Lionel Messi dio muestra de su inigualable talento, pero esta vez con un deporte completamente distinto al que desempeña...