- Foto Cortesía de: The Sun

Bombazo | Los 2 jugadores que pediría Mourinho para el siguiente torneo

Mou quiero dos jugadores muy importantes para su proyecto

El Manchester United en el anterior mercado saco la chequera y alcanzo con el fichaje de Paul Pogba, convirtiendose en la incorporación mas cara de la historia del futbol, pero todo parece indicar que esta no será la unica vez que saque la chequera y ya se prepara para volverla a sacar en unos meses y armar una de las delanteras mas potente de Europa.

Segun informa el diario The Sun, José Mourinho tendria entre sus planes el lanzarse por los fichajes de Antoine Griezmann y Romelu Lukaku, que unidos a la posbile continuidad de Zlatan Ibrahimovic, harían los sueños del Portugués realidad.

La llegada del delantero del Atlético sería la maxiama prioridad para Mourinho, aunque su clasura de rescisión sea de 100 millones, mientras que por Lukaku podria llegar a costar 80millones de euros. De darse estos fichajes, el Manchester United se convertirá nuevamente en el mayor protagonista del mercado.

Thierry Henry escogió el mejor gol en la carrera de Messi

El francés recordó una anotación de la que no muchos se acuerdan pero tiene una explicación
No es la primera vez que el ex delantero francés se despacha en elogios hacía la ‘Pulga’. Ambos fueron compañeros ...

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...