- Foto Cortesía de: Hincha Torero

BOMBAZO | Lucas Barrios a nada de llegar a uno de los grandes de Colombia

El paraguayo sería el mejor pagado del país cafetero

Lucas Barrios estaría cerca de llegar a un grande de Colombia después de que se cayera la posibilidad de su regreso a Colo Colo de Chile y llegaría a Colombia siendo el futbolista mejor pagado de dicho país.

Se trata del Junior, club que habría empezado las conversaciones con el paraguayo después de que se cayera la posibilidad de que Barrios fuera al Colo Colo y ya estaría a una firma de llegar a Colombia.

La llegada de Barrios a Junior estaría causando diversas opiniones, ya que algunos medios indican que sería el futbolista mejor pagado en toda la historia del futbol profesional en Colombia, lo que divide a la gente.

Habrá que esperar a que se haga oficial el fichaje de Barrios, aunque parece solamente cuestión de tiempo para que se oficialice su llegada a Barranquilla como el futbolista mejor pagado de aquel país.

@Max14Castro

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...

Los otros equipos que tiene el dueño de Millonarios

El club albiazul es filial de distintos equipos en Europa
Mientras se está a la espera del regreso de la liga colombiana, se comienzan a escuchar los rumores de las llegadas o salidas de los jugador...