- Foto Cortesía de: mediotiempo

BOMBAZO | México quiere regresar a la Libertadores

Los aztecas aún no descartan volver al máximo torneo continental de Sudamérica

El cambio de formato de la Conmebol nos llevó a una incompatibilidad de calendarios. Mientras ellos estén contentos con su formato y no hagan modificaciones, no habrá posibilidad de que nosotros participemos, Si en algún momento dado, ellos hicieran algún cambio en el formato y se modificaran las fechas estaríamos más que dispuestos, no solo nosotros sino los Clubes de la MLS en tenerlo en consideración y participar de ser así requerido por la Conmebol",  declaró Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mexicana al ser consultado por la opción de regreso de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores.

Los mexicanos se retiraron de la Libertadores desde el año 2016, siendo ese año el último en participar, ya que para la temporada 2017 la CONMEBOL decidió estrenar el nuevo formato de la competición extendiendo la disputa del torneo a lo largo de todo el año, comenzando en febrero y finalizando en noviembre.

Con las declaraciones de Bonilla a la prensa, queda abierta la posibilidad de regresar, con lo que también se le podría dar alcance para ver a equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos, todo si se logra llevar a buen término un acuerdo entre CONMEBOL y CONCACAF.

Futbolistas chilenos apoyan la protesta en redes sociales

Ante la difícil situación en territorio chileno, los futbolistas se pronunciaron contundentemente
La situación actual en territorio chileno, cada vez se torna más complicada debido a la crisis socioeconómica que atraviesan l...