- Foto Cortesía de: Sky Sports

BOMBAZO | Mou llamó a un crack del Madrid para llevárselo al United

El jugador no está en los planes de Zidane, lo que lo obliga a escuchar ofertas de otros equipos

El delantero del Real Madrid, Alvaro Morata, esta con su futuro en el aire y al parecer no es en el equipo merengue. Según el medio El Larguero, la salida del artillero es inminente y una de las ofertas que mas le llaman la atención es la del Manchester United. 

La oferta del equipo inglés vino a través del mismísimo Jose Mourinho, quién decidió llamar personalmente a Morata. Mourinho y Morata ya se conocían bien desde el 2010, desde que el luso lo hizo debutar en el equipo blanco. La amistad entres estos podría influir en su posible salida del Madrid y la contracción por el equipo inglés. 

Según el medio español que compartió la noticia, la oferta no es para nada despreciable, y contiene una cifra acorde a lo  que pide el Real Madrid para dejarlo ir.

La situación de Morata en el equipo español es mas complicado con el paso de los días. El entrenador Zinedine Zidane no lo toma en cuenta para los encuentros cruciales, situación que acabó con la paciencia de Alvaro.

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...