- Foto Cortesía de: thesun.co.uk

BOMBAZO | Mou no desea la renovación de Ibra

El futuro del jugador sueco está en el aire

El desempeño de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United ha sido espectacular marcando un total de 28 goles en 46 partidos, pero su gran temporada se vio terminada debido a una lesión en los ligamentos cruzados, una de las peores para un jugador de fútbol, lo que dejará al sueco fuera de los terrenos de juego por al menos 6 meses.

Esto fue un duro golpe para todos, ya que se estaba negociando una renovación de su contrato con el Manchester United, a pesar de esto Ibra ha dicho que el regresará más fuerte que nunca, en el United tienen sus dudas especialmente Mourinho.

Mou cree que Zlatan no volverá a ser el mismo por lo que no quiere que haya una renovación del contrato. El portugués considera que el ciclo de Zlatan en el Manchester ha terminado y es mejor que se vaya.

En el próximo verano el Manchester United buscaría fichar un delantero de clase mundial para que ocupe el lugar del atacante sueco.

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...