- Foto Cortesía de: The Sun

BOMBAZO | Mourinho negocia su llegada a Francia

Se espera su llegada a uno de los más grandes de la Ligue 1

El Portugués José Mário dos Santos Mourinho, cotizado como uno de los mejores técnicos del mundo y actual dirigente del Manchester United F. C. (segundo en la Premier League), empieza a sonar como uno de los principales candidatos para aterrizar en Francia, al mando de uno de los equipos con mayores refuerzos en la última temporada.

En el repertorio del hombre de 54 años se enlistan clubes como Benfica, Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid; con los que ha ganado más de 500 partidos y más de 20 títulos nacionales e internacionales.

Ahora bien, el diario inglés “The Sun” afirma que el entrenador estaría a punto de llegar a París a dirigir al PSG para la temporada 2018-2019; por una cifra que pese a no estar clara, debería ser mayor a los 10 millones de euros anuales que actualmente desembolsa el equipo de Inglaterra.

Lo único que ha mencionado Mou al respecto, se dio en días pasados cuando dijo sobre la capital francesa “Aquí hay algo especial. Hay magia, calidad y juventud. Es realmente fantástico”.

 

@Daavid_Gz

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...