- Foto Cortesía de: Sky Sports

BOMBAZO | Mourinho querría arrebatarle al Real Madrid a Neymar

Los Red Devils quieren meterse a la puja por 'Ney'

La salida de Neymar del Paris Saint-Germain parece estar cada vez más cerca, y hay un candidato a ficharle por encima de todos: el Real Madrid. Sin embargo, nada está decidido aún, y un viejo conocido de los Blancos desea efectuar una 'diablura'.

Según reportes del diario inglés Mirror, así como AS, el Manchester United estaría buscando tentar al astro brasileño para evitar su llegada al Madrid. Todo esto en gran parte gracias al interés de su técnico José Mourinho, quien habría solicitado esta compra.

Según estas fuentes, los 'Red Devils' estarían dispuestos a desembolsar unos 227 millones de Euros, además de un salario alrededor de los 34 'kilos'. A pesar de ello, el padre del futbolista no estaría de acuerdo, pues desea verlo en la capital española.

La novela de esta operación recién comienza, con una lista de pretendientes con mucho dinero por ofrecer, así como un jugador que puede tener pie y medio fuera de París, donde llegó apenas el pasado verano en una histórica transferencia.

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...