- Foto Cortesía de: Pinterest

BOMBAZO | Necaxa se refuerza con el goleador de la Libertadores

Los "rayos" ya tienen al reemplazo de Edson Puch

En el último Draft del fútbol mexicano, el Necaxa dejó ir a su delantero referente, Edson Puch vendiéndolo a los Tuzos de Pachuca. Con lo que la directiva hidroraya ya ha amarrado a un jugador que supliría dicha baja, hablamos de Alejandro Chumacero que se ha destacado en esta Copa Libertadores 2017, siendo el actual goleador del torneo con 8 goles en 10 partidos disputados.

La novela de Chumacero en Bolivia parece llegar a su final. El jueves, la directiva dueña de la carta de Chumacero se reunió con dos representantes brasileños que desean llevarse al seleccionado boliviano, por la cantidad de 500 mil dólares con la que no llegaron a un buen acuerdo.

Fuentes dirigenciales de The Strongest de Bolivia y del periodista  José Luis Cuevas confirmaron que el Necaxa llegó a un acuerdo con el representante del volante ofensivo Chumacero, aunque todavía falta el acuerdo con el club atigrado. Se conoce que el traspaso gira alrededor de 1 millón de dólares, lo cual significaría la venta más cara del club The Strongest en su historia. Dicho traspaso sería por tres años con el club mexicano.

En las próximas horas, la dirigencia atigrada confirmaría el futuro que tendría Chumacero, llevándolo así a un futbol más competitivo que en su liga local, teniendo la desventaja de que se perdería el resto de la Copa Libertadores 2017, dónde ha llamado la atención.

 

@CristianO_CB97

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.