- Foto Cortesía de: Goal

BOMBAZO | Neymar demandó al Barcelona por incumplimiento de pagos

El brasileño ya hizo el proceso necesario y sus abogados ya trabajan en la situación

Parece que la novela Barcelona-Neymar no terminara en el futuro próximo, y es que como ya había dicho Ney en Agosto pasado, demandó al equipo culé por una cantidad que ronda los 30 millones de euros, correspondientes a la segunda parte de la prima de renovación que jamás llegó a la cuenta del brasileño, según información de 'El Mundo'.

La respuesta de la institución blaugrana no se hizo esperar y ya contrademandó al jugador por daños y perjuicios, asi como por el total de ingresos derivados de la renovación que firmo meses antes de irse a Francia.

Parece cuento de nunca acabar, pues en Barcelona se basan en lo escrito en el último contrato de Neymar, que lo vinculaba al club hasta 2021 y creen que no fue cumplido por el futbolista. La prima por la que se está sucediendo esto si existió, se acordó pagar una parte en espera de la decisión del brasileño con la intención de que terminara quedándose en el club, algo que, como ya sabemos, no sucedió al final, por lo que en Barcelona anunciaron que Ney no obtendría más dinero al irse al PSG.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.