- Foto Cortesía de: ('as.com',)

BOMBAZO | Neymar pide volver al Barça

El astro brasileño no pudo en Francia

Cuando en Agosto del 2017 se hizo oficial el traspaso del crack brasileño Neymar al PSG todo mundo se emocionó (menos los culés, por supuesto). Todos admiraban y envidiaban al mismo tiempo el plantel que el equipo francés estaba logrando armar. 

Sin embargo, el 'equipazo' terminó por ser una falacia. Si bien son los próximos campeones de la liga doméstica, el equipo apuntaba para lo más alto: la Champions League. Torneo del cual recientemente fueron eliminados a manos de un Real Madrid que está teniendo una temporada gris.

Y en medio de la tristeza y el desconcierto por haber sido eliminados, en París ya tienen un problema: Neymar quiere irse.

Aún no cumple ni un año en el club y el brasileño ya está pensando en abandonar al club, ¡Y regresar a Barcelona!

Según el diario español Mundo deportivo, el futbolista brasileño se arrepiente de haber "salido de la sombra de Messi" y de haberse ido al conjunto francés. Obviamente, hay jugadores que aprueban el regreso de Ney, sin embargo, los dirigentes del club no están tan entusiasmados ya que sostienen aún una disputa legal con el jugador y su representante.

Según dicha publicación, el regreso podría darse, pero hasta el verano del 2019. Aunado a ésto, el club parisino no está dispuesto en dejar salir al jugador por menos de la "pequeña" suma de 400 millones de euros, si, casi el doble de lo que pagaron por él.

También, hay quienes aseguran que dichas declaraciones de retorno, son una estrategia del brasileño para que el Real Madrid entre en la puja y así, poder terminar vestido de blanco.

Según información del diario As de Madrid, dirigentes del equipo merengue ya se pusieron en contacto con el padre y representante del jugador.

Se viene otra novela del brasileño en Europa.

@Chuy_Cavazos8

Karim Benzema y Bale no necesitan a Cristiano

Sin el estandarte blanco durante la ultima decada, ¿Bale y Benzema serán los nuevos?
Tras la salida de Cristiano del Real Madrid, la búsqueda por la nueva estrella que mantuviera al Madrid en la élite de la Champions e...

Carlos Bacca habló del penal que falló contra Inglaterra

El delantero explicó sus pensamientos luego de quedar eliminados del Mundial de Rusia
Carlos Bacca ha sido convocado en múltiples ocasiones para vestir la camiseta de la Selección Colombia, junto a Falcao, Borja y Murie...

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...