- Foto Cortesía de: ('Referee',)

BOMBAZO | Otro delantero top mexicano cerca de llegar al West Ham y hacer dupla con 'Chicharito'

¿Podrán jugar juntos?

Los futbolistas mexicanos están teniendo mucho protagonismo en Europa: primero fue con Javier Hernández que llegó a la Premier League para fichar por el West Ham. Esta vez, el mismo equipo está en las noticias pero por estar interesado en fichar a otro mexicano que podría hacer dupla con 'Chicharito'.

Hacemos referencia a Raúl Jiménez, actual jugador del Benfica. El ex jugador del Atlético de Madrid, podría pasar a la Premier para jugar con el West Ham ya que el club portugués dueño de su pase, está dispuesto a escuchar propuestas.

Aparte del West Ham, también apareció una oferta del Everton pero el entorno del futbolista dice que ficharía por los 'Hammers'. Además, que en el equipo se encuentre 'Chicharito' es un plus que, sin dudas, ayudaría en la adaptación. 

Jiménez tiene un valor de 12 millones de euros, aunque podría ser transferido por un cifra que se eleva a los 50 millones. Un dato no menor, es que el atacante mexicano no ha tenido muchos minutos en la temporada que finalizó ya que ha sufrido varias lesiones. 

@ddaimorales

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...