- Foto Cortesía de: ('Referee',)

BOMBAZO | Otro delantero top mexicano cerca de llegar al West Ham y hacer dupla con 'Chicharito'

¿Podrán jugar juntos?

Los futbolistas mexicanos están teniendo mucho protagonismo en Europa: primero fue con Javier Hernández que llegó a la Premier League para fichar por el West Ham. Esta vez, el mismo equipo está en las noticias pero por estar interesado en fichar a otro mexicano que podría hacer dupla con 'Chicharito'.

Hacemos referencia a Raúl Jiménez, actual jugador del Benfica. El ex jugador del Atlético de Madrid, podría pasar a la Premier para jugar con el West Ham ya que el club portugués dueño de su pase, está dispuesto a escuchar propuestas.

Aparte del West Ham, también apareció una oferta del Everton pero el entorno del futbolista dice que ficharía por los 'Hammers'. Además, que en el equipo se encuentre 'Chicharito' es un plus que, sin dudas, ayudaría en la adaptación. 

Jiménez tiene un valor de 12 millones de euros, aunque podría ser transferido por un cifra que se eleva a los 50 millones. Un dato no menor, es que el atacante mexicano no ha tenido muchos minutos en la temporada que finalizó ya que ha sufrido varias lesiones. 

@ddaimorales

Un niño hace saque de honor y se lo toma muy en serio

El pequeño cumplió su sueño y por unos segundos fue el jugador más valiente de la cancha.
El domingo 26 de agosto se disputó el partido entre el Olympique de Marsella y Rennes en la tercera jornada de la liga. El partido termin&oa...

Con jugadores amateur, Dinamarca logró una digna actuación

Tras la imposibilidad de acuerdos, la Asociación Danesa de Fútbol se vio obligada a conformar un equipo temporal para evitar sanciones y enfrentar partidos amistosos.
A puertas de jugar dos partidos amistosos, ante Eslovaquia y Gales, se tuvo que constituir un equipo de reserva al titular, después de que l...