- Foto Cortesía de: Univisión

BOMBAZO | Pachuca y América planean el trueque del año

Ambos equipos buscarían reforzarse con un crack del otro equipo

Ya terminó la fase regular del torneo mexicano y ahora se acerca La Liguilla en donde se definirá al campeón del futbol mexicano y ya algunos equipos empiezan a planificar el siguiente torneo, como es el caso del América y del Pachuca, que planean un intercambio de nivel.

El Club América estaría interesado en Edson Puch, una de las estrellas del Pachuca, al cual siguen desde que está en Necaxa, por lo que ahora para ficharlo estarían dispuestos a poner en la mesa el nombre de Cecilio Domínguez, uno de los futbolistas más habilidosos del club americanista.

El técnico del América, Miguel "El Piojo" Herrera, tiene la necesidad de mejorar las prestaciones de su equipo y Cecilio Domínguez ha estado bajo de nivel después de empezar en gran forma, por lo que buscarían incluir al paraguayo en las negociaciones por el chileno de Pachuca.

Ahora habrá que ver si al Pachuca le interesa negociar con el América por Edson Puch y si le interesa Cecilio Domínguez como moneda de cambio.

@Max14Castro

 

“Que se metan la lengua por el…” ¿para quién iba el mensaje?

Tras el empate que consiguió el equipo tiburón y que le bastaría para meterse en la final del campeonato, uno de los jugadores hizo una fuerte declaración en zona mixta en referencia a alguien que los había "dado por muertos"
El grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II definió el pasado miércoles en la noche al finalista pa...