- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Pachuca y América preparan el trueque del año

Los tuzos y americanistas ya piensan en armar grandes plantilla para el próximo año

No cabe duda que se trata de dos de los clubes más poderosos del fútbol mexicano, así que si de trueque se habla, se sobreentiende que será uno de esos intercambios que hará temblar el mercado de fichajes el balompié azteca.

Ambos clubes no pierden demasiado tiempo para formar su plantel de cara al Clausura 2018. es por ello que ya tienen pensado un trueque bastante especial: La Águilas dejarían ir a Cecilio Domínguez a cambio de Edson Puch. ¿Será posible? ¿Quién ganará más con este sorprendente cambio?.

El jugador paraguayo no cumplió con las expectativas en Coapa, su rendimiento no fue el esperado y, para aumentar sus males, varias lesiones dificultaron su recorrido en tierras aztecas. Claro que el presente del petiso delantero chileno no es mucho mejor. Es más, el actual ariete de Pachuca quedó fuera de la nómina que disputará este mes el Mundial de Clubes.

Pero a pesar de estos momentos poco alentadores de los jugadores en mención, no cabe duda que ese intercambio daría mucha tela que cortar y sobretodo movería los cimientos más profundos del mercado de fichajes que se avecina entre finales de año y principios de enero.