- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Paolo Goltz deja el América por este gigante argentino

El jugador argentino deja el nido y regresa al fútbol argentino

El defensa argentino, Paolo Goltz, está viviendo sus últimas horas como jugador de las Águilas del América, ya que su carrera futbolistica continuará en su natal Argentina.

Se había especulado que Boca Juniors quería sí o sí al defensa azulcrema aunque en las últimas horas el equipo de Independiente de Avellaneda interfirió en las negociaciones al presentar una oferta más atractiva que los ‘Xeneizes’, la cual cubre por completo las expectativa del Club de Coapa, por lo que una vez se finiquitó el acuerdo con el jugador, se puede dar como un hecho es traspaso.

Goltz ya había sido pretendido por Boca Juniors en los últimos torneos aunque la escuadra americanista les hizo saber que la oferta realizada era muy baja para sus pretensiones económicas. 

A pesar de que el defensa desea regresar a su país con el equipo 'Xeneize', no está dispuesto a poner dinero de su bolsillo, algo que sí hizo hace un año Darío Benedetto, quien se fue al equipo de La Boca por 5 millones de dólares.

Esta semana se espera que el club anuncie la partida del futbolista de 32 años, quien cuenta con contrato hasta el verano del 2018 con los azulcrema.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.