- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Paolo Goltz deja el América por este gigante argentino

El jugador argentino deja el nido y regresa al fútbol argentino

El defensa argentino, Paolo Goltz, está viviendo sus últimas horas como jugador de las Águilas del América, ya que su carrera futbolistica continuará en su natal Argentina.

Se había especulado que Boca Juniors quería sí o sí al defensa azulcrema aunque en las últimas horas el equipo de Independiente de Avellaneda interfirió en las negociaciones al presentar una oferta más atractiva que los ‘Xeneizes’, la cual cubre por completo las expectativa del Club de Coapa, por lo que una vez se finiquitó el acuerdo con el jugador, se puede dar como un hecho es traspaso.

Goltz ya había sido pretendido por Boca Juniors en los últimos torneos aunque la escuadra americanista les hizo saber que la oferta realizada era muy baja para sus pretensiones económicas. 

A pesar de que el defensa desea regresar a su país con el equipo 'Xeneize', no está dispuesto a poner dinero de su bolsillo, algo que sí hizo hace un año Darío Benedetto, quien se fue al equipo de La Boca por 5 millones de dólares.

Esta semana se espera que el club anuncie la partida del futbolista de 32 años, quien cuenta con contrato hasta el verano del 2018 con los azulcrema.

 

Millos sigue sin ganar en El Campín

Los albiazules salvaron un empate frente al Once y complican su clasificación a los ocho
Por la fecha 11 de la Liga Águila, Millonarios recibía al Once Caldas en el estadio El Campín. Los dirigidos por Miguel &Aacut...

Monarcas y Pumas dividen puntos en el Morelos

Con actuación importante de ambos arqueros, Morelia y UNAM empatan en un partido de 84 minutos
Jornada 10 Liga Bancomer MX Morelia 0 vs 0 Pumas La apertura de la jornada 10 de la liga en México se dio en territorios puré...

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...