- Foto Cortesía de: Extra

BOMBAZO | Pepe tiene pie y medio en un Gigante europeo

Cuando parecía que su destina sería la Super Liga China, todo cambió y ahora está muy cerca de este Gigante

Hasta hace unos días se hablaba sobre la reactivación de la opción que tenía Pepe de recalar en el fútbol chino, pero para sorpresa de todos, las cosas cambiaron de forma repentina, y el central portugués ya tendría casi todo cerrado para llegar a uno de los clubes más importantes de Europa.

El destino del central del Real Madrid Pepe cada vez está más claro. Según el programa español 'El Larguero', el internacional portugués, de 34 años, tiene un pie y medio en el PSG de Unai Emery.

Pepe habría decidido finalmente seguir en un equipo de máximo nivel. Una vez descartada la aventura china e incluso el fútbol turco, Manchester City y PSG eran las dos mejores opciones que valoraba el defensa del Real Madrid.

El defensa portugués ya fue tentado en el pasado por el club francés. En 2012, con Mourinho todavía en el banquillo merengue, sonó con fuerza para el proyecto de Carlo Ancelotti, pero los 25 millones que ofrecía el PSG eran insuficientes para Florentino Pérez, que no estaba dispuesto a venderlo a menos de 30 en aquel momento. Ahora todo es distinto y las condiciones cambiaron.

 

Nueva temporada, ¿Otro Dortmund?

El Borussia quiere ser competitivo
Seis años después de ver la misma película en la Bundesliga: Bayern, Bayern y más Bayern, sin que ninguno lograse aguan...