- Foto Cortesía de: Marca

BOMBAZO | Real Madrid estaría pensando en vender a dos de sus estrellas

Apellidos de peso dirían adiós a la Casa Blanca

Zinedine Zidane estaría dispuesto a quedarse sin dos de sus máximas figuras de cara a la próxima temporada debido a sus actuaciones y bajos rendimientos en los últimos tiempos.

El DT no tendría inconvenientes en dar de baja de su plantilla a Bale y Benzema, dos de sus delanteros que en la pretemporada no mostraron una buena relación con el arco. En los tres encuentros que han disputado en esta pretemporada ninguno de los dos logró romper la racha y amigarse con el gol, por el contrario, los goles han sido marcados por mediocampistas: Casemiro y Óscar.

La ausencia de Cristiano Ronaldo, sumó para destacar el mal momento que viven ambos jugadores con el arco rival. Es que sin el portugués se esperaba que el rendimiento del francés y el galés fuera superior pero no han mostrado mejorías.

En cuanto a Bale, su última anotación fue el 26 de febrero ante el Villareal, cuando con su gol comenzó la remontada, sin embargo, desde entonces su sequía es preocupante. Si bien, no ha jugado muchos partidos más después de ese día, tan solo siete, ni siquiera los minutos sumados lograron que corte la mala racha.

Por su parte, la situación de Benzema es un poco mejor pero no deja de ser preocupante. El francés marcó en los últimos partidos de la liga ante el Celta y Málaga pero sus partidos de pretemporada no fueron los mejores.  

Así, Zidane deberá evaluar la situación de ambos delanteros y tomar una decisión respecto a ellos, venderlos o no es la cuestión, solo sus actuaciones podrán justificar seguir siendo merengues en la próxima temporada.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.