- Foto Cortesía de: Marca

BOMBAZO | Real Madrid rechazó dos ofertas de 150 millones por uno de sus cracks

El cuadro merengue no lo quiere dejar marchar bajo ninguna circunstancia

Si bien la temporada aún no concluye para el Real Madrid, ya que este sábado juega el partido más determinante del presente curso, la Final de la Champions League ante el Liverpool, en Kiev, los directivos blancos ya se enfocan en el armaje de la plantilla para lo que se viene en el próximo periodo.

Muchos nombres suenan para arribar al Santiago Bernabéu, como cada año los mejores jugadores del planeta están en la órbita de Florentino Pérez, como son el caso de Neymar y Salah entre otros. Pero también hay de lo otro, los clubes más importantes de Europa también se fijan es sus jugadores, como es normal.

Uno de ellos es Marco Asensio, quién cada vez viene haciéndose de un sitio más protagónico para Zinedine Zidane dentro de la plantilla. Pero según información del representante del jugador, Horacio Giggioli, el ex Espanyol recibió dos importantes ofertas nada despreciables, para ser específicos, de 150 millones, explicó en entrevista a la Cadena SER, en la que también afirmó que el cuadro merengue las habría rechazado.

"El Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 150 millones, pero el club las rechazó. Tiene un futuro extraordinario", aseguraba el representante. Gaggioli no quiso revelar los nombres de ninguno de los dos clubes, pero sí dejó claro que venían desde la Premier League: "Te puedes imaginar que vienen de Inglaterra, porque lo pueden pagar. No había ningún problema, incluso podían subir algo más". añadió.

@Dani8926

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...