- Foto Cortesía de: ('Web VamosAmérica',)

BOMBAZO | Santos y América preparan el mejor trueque del mercado

América quiere si o si a un jugador de Santos Laguna

Santos y América, dos equipos ya eliminados de la pelea por el título del Clausura 2017, estarían armando un trueque de jugadores, en donde el América quiere a como dé lugar al defensor Néstor Araujo a cambio de Darwin Quintero y una cifra extra de dinero.

Esto debido a que se rumora que Paolo Goltz iría al Boca Juniors, con lo cual necesitarán de un reemplazo importante para la defensa central en donde el futbolista elegido ha sido el seleccionado mexicano Néstor Araujo.

Además de que en Coapa no tienen en planes al “Científico de gol”, del cual se esperaba mucho más de él, por lo que regresaría al equipo que lo trajo a México, por lo cual usarán a este como moneda de cambio de dicha transferencia.

El éxito de esta propuesta dependerá de lo que diga el DT José Manuel "Chepo" de la Torre.

Lo que es un hecho, es que el defensor lagunero ha tenido un torneo fenomenal con Santos y en los últimos años su nivel profesional ha incrementado.

En recientes declaraciones, Néstor Araujo había sentenciado que en México sólo jugaría con Santos Laguna, situación que podría ser un error, ya que fue la novela que vivió Agustín Marchesín antes de volar a la capital del país para jugar con los de Coapa.

¿Qué opinan del trueque?, ¿Quién sale ganando de esta supuesta operación?, ¿Llegará Araujo a las Águilas?

La Copa Libertadores 2018 ya rompió grandes récords

Sin duda alguna ha sido una de las ediciones más especiales de la historia
Desde el inicio ya era emocionante por los participantes. Estuvieron los máximos ganadores de la historia: Independiente Avellaneda (7), Boc...