- Foto Cortesía de: mendozapost.com

BOMBAZO: Sergio Agüero, volverá a Independiente en 2018.

El deseo del argentino es volver a jugar en el equipo de sus amores

El argentino, tiene muy presente que quiere volver al club que le dio la oportunidad de debutar y del cual es hincha, se ha puesto una fecha para el regreso tan esperado por parte de la hinchada y del mismo jugador nacido en Buenos Aires hace 29 años.

Si bien, el jugador en este momento no pasa por el mejor momento en su actual club, el Manchester City, sobretodo porque al parecer su técnico, Pep Guardiola, no contaría con el para la próxima temporada y en las ultimas horas han salido versiones que lo vincularían al Chelsea, para reforzar la delantera de los 'blues'. El jugador sigue firme en su intención de regresar a Avellaneda para el 2018 y en las ultimas horas uno de los directivos de Independiente ha confirmado dicha noticia y esperan el próximo año al crack argentino.

El atacante es un 'Diablo Rojo' de corazón desde que debutó a los 15 años. Fue el jugador más joven que haya llegado a la primera división en Argentina y en su primer paso por Independiente jugo 56 partidos marcando 25 goles y 6 asistencias, lo que le permitió llegar al Atlético de Madrid en el año 2006.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.