- Foto Cortesía de: record.com.mx

BOMBAZO | 'Tecatito' Corona en la mira de un gigante europeo

Daría un gran salto en su carrera!

Jesús 'Tecatito' Corona sigue acaparando reflectores en el Viejo Continente y en esta ocasión se habla de un posible interés delBorussia Dortmund en sus servicios.

De acuerdo a información del diario alemán Bild,el BVB está interesado en el fichaje del atacante sonorense, quien aterrizó al balompié portugués en 2015 procedente del Twente de Holanda, para la próxima temporada.

Según la publicación, la directiva de 'Las Abejas' ya ha buscado a su similar portugués, para poder llegar a un acuerdo sobre los servicios del 'Tecatito', se espera que en los próximos meses se tengan algo concreto sobre este tema.

Tecatito Corona ya había sido apuntado en la mira del Borussia Dortmund, en 2013, por el mismo portal alemán; sin embargo, la ocasión anterior había tenido una posibilidad menor, para ser fichado.

Actualmente, "Tecatito" no pasa por el mejor momento con los Dragones, pues las lesiones le han quitado minutos de juego y actualmente intenta volver a ganar un puesto en el once titular del entrenador Nuno Espírito Santo.

@Chuy_Cavazos8

Victoria de esperanza en Toluca

Con goles de Salinas y Medina, Toluca gana por primera vez con la Volpe
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Toluca 1-0 Atlas Última jornada antes de fecha FIFA y Toluca recibía a Atlas en la cancha del Nem...

Xolos toma los tres puntos que Necaxa no quizo

Brian el "Pelucas" Fernández vuelve a brillar y sigue como líder de goleo
Liga Bancomer MX Jornada 8        Necaxa 1 - 2 Tijuana Necaxa viene de perder el invicto en liga an...

Cruz Azul recupera la memoria y golea a Pachuca

Sólida exhibición cementera en tarde redonda en el Azteca
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 11 Cruz Azul 4 - 1 Pachuca Mientras que los Tuzos de Palermo regresan cada vez más a ese sitio oscuro ...

Querétaro resucita y derrota a Morelia

Contundente victoria de los Gallos de la mano de Vucetich
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 8 Querétaro 3 - 0 Morelia Los Gallos Blancos sumaron sus primeros tres puntos del torneo tras derrotar...