- Foto Cortesía de: Clarín

BOMBAZO | Tévez en la mira de un club mexicano

El argentino buscaría salir de la Superliga China

En un rontundo fracaso se ha convertido el paso de Carlos Tévez por China. No sólo no juega con la continuidad que se esperaba, sino que las veces que lo tuvieron en campo no fue el jugador determinante que conocemos. 

Pues bien hay rumores en el pais asiático donde afirman que algunos miembros de la junta directiva de equipo dueño de sus derechos habrían pedido el despido del jugador, otros afirman que el jugador hablaría en busca de una declinación del contrato. Estos rumores habrían alentado a los directivos de Triges de México a hacerle una oferta formal y tentadora al argentino. 

De acuerdo con información de Fox Sports Argentina, 'El Apache' ya no estaría a gusto con el Shanghái Shenhua de la Superliga China por lo que buscaría salir lo antes posible del fútbol asiático y los Tigres se presentan como la principal opción.

El mayor obstáculo es que apenas se ha cumplido uno de los 3 años por los que el 'apache' firmó. Ademas tiene una cláusula que le impide salir a menos que regrese a Boca Juniors. Por lo tanto, este acuerdo le impediría llegar al balompié azteca.

El representante del jugdor argentino aseguró qur si Tévez no llega a un acuerdo de salida con los chinos, tomaría la decisión definitiva de retirar del fútbol profesional. 

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...