- Foto Cortesía de: ('Live Fútbol',)

BOMBAZO | Tigres confirma un fichajazo desde la Serie A

Un mediocampista argentino ya tendría todo arreglado para llegar al fútbol mexicano.

Lo que comenzó como rumor, parece ser que está a punto de convertirse en realidad. Ever Banega, mediocampista del Inter de Milán y de la Selección de Argentina ya tendría acuerdo con Tigres de la UANL para llegar a San Nicolás de los Garza y vestir la casaca felina para el Apertura 2017. 

De acuerdo al medio italiano “La Gazzetta dello Sport”, y a los periodistas Jhon Sutcliffe de ESPN y Federico Pereyra de Mar de Plata de Argentina, el mediocampista argentino del Inter de Milán ya tiene un acuerdo con el actual subcampeón de la Liga MX para arribar al fútbol mexicano en los próximos días y, así, unirse a una plantilla de grandes extranjeros como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Eduardo Vargas, Zelarayán, entre otros.

Dicho jugador le costará a Tigres alrededor de 15 millones de dólares por su transacción, según dichas fuentes.

Ever Banega ha vestido las playeras del Newell’s Old Boys, Boca Juniors, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla y del Inter de Milán. Es un jugador con más de 50 partidos como internacional con su país, fichaje que de concretarse sería una verdadera bomba para unos Tigres que últimamente no se cansan de fichar buenos jugadores.

 

@CristianO_CB97

Pep Guardiola tentado a entrenar una Selección

Durante las últimas horas se han hecho más grandes los rumores de su llegada a Argentina
En la historia, se recordará a Pep Guardiola por su exitosa carrera como jugador y más como entrenador, donde lo ha conseguido pr&aac...

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño
Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por...

Edinson Cavani podría llegar a jugar los Cuartos de final

El uruguayo volvió a las canchas y da esperanzas de que aparezca contra Francia
El miércoles por la mañana, estaban descartando al delantero Edinson Cavani, para el juego que tiene Uruguay contra Francia el d&iacu...