- Foto Cortesía de: Desde mi arquería

BOMBAZO | Tomás Rincón nuevo jugador del Torino

El General continuará en la Serie A pero con otro equipo

Mucha incertidumbre se había creado alrededor de Tomás Rincón en los últimos días. Nada se concretaba pero era más que evidente que ante la falta de minutos en la Juve, donde ni siquiera tenía un espacio, lo obligarían a abandonar el club.

Pues ya es definitivo, ' El General' es nuevo jugador del Torino, por lo que lo veremos de nuevo en la Serie A, en Turín, pero con el otro equipo de la ciudad. La transferencia se pactará en un préstamo donde la Juventus recibe 2 millones de Euros, con una opción de compra por 6 millones de Euros.

De esta forma lo único que resta es que los clubes emitan un comunicado con estos detalles donde se indique que Rincón se irá al 'Toro', pero el acuerdo entre ambas partes está más que cerrado.

Así que, el Venezolano tiene nuevo club, dicho sea de paso el séptimo en su carrera, su tercero en Italia tras pasar por el Genoa y la Vecchia Signora, solo restará esperar que inicie la temporada y de seguro verlo muchos más minutos en acción, para demostrar toda esa experiencia y calidad que lo han mantenido durante mucho tiempo jugando en Europa, pero además haciéndolo con un nivel muy alto, siempre con esa garra y entrega característica de él que tanto aplauden las aficiones con las que ha compartido.

 

 

Los más veces campeones de la Copa América

Hay algunos equipos que son recordados históricamente por su efectividad en este certamen
Faltan pocos días para el comienzo de una nueva edición de la Copa América, la competencia más importante a nivel de se...