- Foto Cortesía de: Fútbol entre Líneas

BOMBAZO | Un ex Atlético Nacional está en la mira del Real Madrid

Es pretendido por otros grandes de Europa

El Real Madrid busca romper el mercado con sus fichajes, pero todavía no lo logró. Los refuerzos que hay hasta el momento son Theo Hernández y Jesús Vallejo, y a estos dos se podría sumar un colombiano. Estamos hablando de Davinson Sánchez, jugador del Ajax.

El futbolista colombiano es pretendido por muchos equipos europeos y de los grandes. De hecho era uno de los objetivos del Barcelona, Cystal Palace y hasta el Inter de Milán aún está interesado en contar con Sánchez. Pero el Real Madrid también lo quiere y ante tantas ofertas que recibió el futbolista, el Ajax le ha puesto precio, el cual se acerca a los 40 millones de euros.

El central colombiano jugó 32 partidos la temporada pasada con Ajax, lo que serían 2764 minutos. Marcó seis goles, lo que nos demuestra que es un jugador que no tiene problemas en ir al ataque. Pero no todo son goles: Davinson Sánchez ha tenido actuaciones brillantes que le han permitido a otros equipos que se fijen en él. 

@ddaimorales 

Los técnicos que pusieron a debutar a Falcao en cada uno de sus equipos

Hoy debutó el ‘Tigre’ de Santa Marta y recordamos a los técnicos que le dieron la primera oportunidad para jugar en cada uno de sus equipos.
Radamel Falcao García empezó con gol su aventura en Turquía al darle la victoria al Galatasaray 1 - 0 sobre el Kasim...

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...