- Foto Cortesía de: Stadium Astro

BOMBAZO | Valverde ya no quiere a Paulinho en el Barcelona

El brasileño estaría en la rampa de salida

Ernesto Valverde ya empieza a pensar en la planificación de la siguiente temporada una vez que ya hayan ganado La Liga, la Copa del Rey y hayan disputado el Clásico, por lo que ya se habla tanto de llegadas como de salidas de cara a la siguiente temporada.

El último nombre que ha sonado para salir es el del brasileño Paulinho Bezerra, quien llegó hace apenas una temporada y que empezó mostrando un buen rendimiento a base de goles importantes, pero parece que su crédito ya se habría terminado.

Valverde quiere renovar el centro del campo una vez se hizo oficial la salida de Andrés Iniesta del Barcelona, por lo que espera contar más con Coutinho, complicando la titularidad de Paulinho, y próximamente con el ya fichado Arthur Melo, mediocampista brasileño recién fichado que complicaría aún más la permanencia de Paulinho.

De esta forma, el Barcelona le buscaría salida después del Mundial, esperando que tenga buenas actuaciones para poder sacar el mayor rendimiento económico posible. Habrá que ver si deciden buscar en el mercado algún mediocampista para reemplazar a Paulinho o si apuestan por un futbolista de casa.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.