- Foto Cortesía de: ('Marca',)

BOMBAZO | Vuelve la añorada Copa Intercontinental

El partido entre equipos de América y Europa más cerca que nunca

Cuando se modificó la Copa Intercontinental por el Mundial de Clubes muchos fueron los que criticaron esta decisión, ese partido único que definía al mejor equipo del mundo entre el continente americano y el europeo, quedó en el pasado para darle la posibilidad a los conjuntos de los restantes continentes para que peleen por esa copa. Lo cierto es que, en la mayoría de las ediciones, los dos que llegaron a la final fueron de América y Europa.

Es obvio que el poderío de estos dos continentes es mayor que a los restantes, y por ello es que sus representantes llegan a instancias definitivas con facilidad, en la mayoría de los casos. El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, reveló que está entre sus planes retornar en un futuro a la Copa Intercontinental.

“Es la idea de conseguir que los campeones de la Libertadores y Sudamericana puedan medirse frente a los campeones europeos en suelo neutral'. La posibilidad existe, así lo afirmó el mandamás, el retorno de dicha copa está más cerca que nunca. La cede que podría ser la que reinicie la competición es China, el país asiático pica en punta para albergar el gran partido. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

La broma de Trump junto a Infantino en la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos aprendió a usar la tarjeta roja de una divertida forma
Esta semana, el primer mandatario norteamericano, Donald Trump, recibió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en una reunión in...

En el clásico en Santander vencieron los leopardos

En un entretenido partido en Barrancabermeja, Atlético Bucaramanga venció en su visita a Alianza Petrolera
Jornada 10 – Liga Águila 2018-ll Alianza Petrolera 1 – 2 Atlético Bucaramanga El encuentro entre estas dos escuadra...