- Foto Cortesía de: EFE

BOMBAZO | Zidane ya sabe a quien quiere para remplazar a Pepe

Se trataría de un crack alemán que está encantado de irse al Madrid

La sorpresiva e inminente salida de Pepe del Real Madrid hace que Florentino Pérez se ponga a trabajar en busca de un defensor de su misma talla, y según medios como AS y Marca, éste ya encontró al sustituto del portugués. 

Se trata de Jerome Boateng, zaguero del Bayern Múnich que ha tenido una temporada gélida pero "destacable" en Alemania, y que podría embarcar en filas madridistas para la próxima campaña.

El rotativo español AS, asegura que el jugador alemán está dispuesto a irse, e inclusive que la directiva del Bayern también está dispuesta a negociar por él, únicamente con una condición: y es pagar 40 millones de euros netos por el jugador.

Asimismo, se dice que Boateng está cansado de estar en el banquillo bávaro, ya que Javi Martínez y Mats Hummels le robaron su espacio en la zaga central del campeón alemán, lo que lo hace estar más en el banquillo que en la cancha. Otro factor que influye en la salida del alemán, es que Carletto Ancelotti no lo toma en cuenta para nada.

Boateng llegaría a dar confianza al equipo, y sobre todo, a acompañar a un Raphael Varane, Nacho y Sergio Ramos con hambre de titularidad. Será una buena apuesta competitiva en el club merengue.
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.