- Foto Cortesía de: EFE

BOMBAZO | Zidane ya sabe a quien quiere para remplazar a Pepe

Se trataría de un crack alemán que está encantado de irse al Madrid

La sorpresiva e inminente salida de Pepe del Real Madrid hace que Florentino Pérez se ponga a trabajar en busca de un defensor de su misma talla, y según medios como AS y Marca, éste ya encontró al sustituto del portugués. 

Se trata de Jerome Boateng, zaguero del Bayern Múnich que ha tenido una temporada gélida pero "destacable" en Alemania, y que podría embarcar en filas madridistas para la próxima campaña.

El rotativo español AS, asegura que el jugador alemán está dispuesto a irse, e inclusive que la directiva del Bayern también está dispuesta a negociar por él, únicamente con una condición: y es pagar 40 millones de euros netos por el jugador.

Asimismo, se dice que Boateng está cansado de estar en el banquillo bávaro, ya que Javi Martínez y Mats Hummels le robaron su espacio en la zaga central del campeón alemán, lo que lo hace estar más en el banquillo que en la cancha. Otro factor que influye en la salida del alemán, es que Carletto Ancelotti no lo toma en cuenta para nada.

Boateng llegaría a dar confianza al equipo, y sobre todo, a acompañar a un Raphael Varane, Nacho y Sergio Ramos con hambre de titularidad. Será una buena apuesta competitiva en el club merengue.
 

Allegri quiere arrebatar un jugador a Zidane

El español es objeto de deseo de grandes clubes
La Juventus de Turín, a pesar de estar ofreciendo un buen nivel en la Serie A y en la Champions, no pierde de vista el mercado de fichajes p...

Dos gigantes de Europa por Bonucci

Llueven ofertas para el central de 30 años de la Juve
El defensa central Leonardo Bonucci es uno de los defensas más aclamados de este mercado. Manchester Utd ya se hizo notar a principios de me...

BOMBA | Conte va con todo por un jugador del Real Madrid

El estratega italiano está decidido a pescar en la Casa Blanca
Antonio Conte sigue firme en su propósito de fichar a Morata, un anhelo que en el anterior mercado de fichajes no se pudo concretar, a pesar...