- Foto Cortesía de: EFE

BOMBAZO | Zidane ya sabe a quien quiere para remplazar a Pepe

Se trataría de un crack alemán que está encantado de irse al Madrid

La sorpresiva e inminente salida de Pepe del Real Madrid hace que Florentino Pérez se ponga a trabajar en busca de un defensor de su misma talla, y según medios como AS y Marca, éste ya encontró al sustituto del portugués. 

Se trata de Jerome Boateng, zaguero del Bayern Múnich que ha tenido una temporada gélida pero "destacable" en Alemania, y que podría embarcar en filas madridistas para la próxima campaña.

El rotativo español AS, asegura que el jugador alemán está dispuesto a irse, e inclusive que la directiva del Bayern también está dispuesta a negociar por él, únicamente con una condición: y es pagar 40 millones de euros netos por el jugador.

Asimismo, se dice que Boateng está cansado de estar en el banquillo bávaro, ya que Javi Martínez y Mats Hummels le robaron su espacio en la zaga central del campeón alemán, lo que lo hace estar más en el banquillo que en la cancha. Otro factor que influye en la salida del alemán, es que Carletto Ancelotti no lo toma en cuenta para nada.

Boateng llegaría a dar confianza al equipo, y sobre todo, a acompañar a un Raphael Varane, Nacho y Sergio Ramos con hambre de titularidad. Será una buena apuesta competitiva en el club merengue.
 

BOMBAZO | Yerry Mina tiene nuevo club en Inglaterra

El colombiano asumirá un nuevo reto, luego de su corta estancia en Barcelona
Al fin la novela de Yerry Mina tuvo un final, y es que en las últimas horas el club catalan ha aceptado la oferta del Everton y ha dejado qu...

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...

La Roma vuelve a la carga por Héctor Herrera

El mexicano no continuaría en el Porto, dado el interés insistente desde el Calcio italiano
Los italianos ya lo habían intentado hace una semana, y por la alta cifra económica pretendida por el jugador la oferta caducó...