- Foto Cortesía de: Récord

BOMBAZO | Zlatan y Raiola juntos en Turín, ¿Vuelve a la Juve?

El sueco podría regresar al conjunto turinés a pocos años de colgar las botas

Aunque parezca difícil de conseguir, en lo últimos días medios italianos han develado una pequeña reunión que tuvieron Zlatan Ibrahimovic y su agente Mino Raiola en un lujoso restaurante en Turín, lo que generó el morbo de un posible regreso del sueco al club 'bianconero'.

La posible llegada de Zlatan a la Juventus seria el bombazo del mercado, de la temporada y del año, ya que era algo impensado para la hinchada. Recordemos que el sueco tuvo que salir por la puerta de atrás del Manchester United por una durisima lesión que le obligó a no renovar con los ingleses. Zlatan tuvo una recíproca pero gananciosa posada en el equipo comandado por José Mourinho, algo que le generó la idea de volver al máximo balompié europeo, sin embargo, la dura lesión que sufrió, lo obligó a irse.

Varias claves se centran en la posible llegada de Ibrahimovic al campeón del Calcio, y es que su contrato libre, la rapidez de la recuperación de su lesión y los buenos resultados que dejó en el United son la llave para una posible oportunidad del club Juventino. No obstante, recordemos que el salario del sueco no sería nada barato.

El sueco ya militó en la Juventus entre 2004 y 2006, consiguiendo dos 'Scudettos' y dejando un gran legado en el conjunto italiano. Eso sí, se fue por la puerta de atrás por el escándalo del 'Moggigate', y que lo obligó a irse corriendo a la filas del Inter de Milán. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.