- Foto Cortesía de: Libero

BOOM | Los jugadores que pidieron que CR7 no fuera titular en el derbi

Una tercia de pesos pesados del vestuario le habría pedido a Zidane dejarlo fuera del 11

Cristiano Ronaldo está viviendo una metamorfosis y es que el portugués no lidera la tabla de goleo en Champions o en Liga, sin embargo si está teniendo más juego en equipo que se nota con sus asistencias. Sin embargo según el medio español Don Balón tres pesos pesados habrían pedido a Zidane que reconsiderara poner a Ronaldo de titular en el derbi. 

Los tres futbolistas tienen nombre y apellido y según la revista son Luka Modric, Kroos y Bale. Quienes apenas horas antes del partido crucial ante el Atlético habrían pedido al entrenador francés prescindir de Cristiano, al menos en el cuadro titular. 

Y aunque efectivamente CR7 no marcó, fue uno de los mejores jugadores del partido, mandando una pelota a la línea que saco Savic, mientras que, por ejemplo, Bale fue de los más bajos y la hinchada merengue comienza a cansarse de los malos juegos del "11". 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.