- Foto Cortesía de: 90min

Borja, con las maletas listas para irse a Brasil

El delantero se encuentra a nada de firmar por Palmeiras

El delantero de Atlético Nacional, Miguel Ángel Borja, afirmó que está ilusionado con jugar en el campeón brasileño, Palmeiras, además comentó que su familia “ya tiene las maletas hechas” y que su futuro se puede definir en los próximos días.

“Es un club fuerte, de tradición y que sería óptimo para mi carrera y para mi desarrollo. Es un equipo que quiere ganar la Libertadores y para mí, obtenerla por segunda vez consecutiva, sería un gran sueño”, manifestó el goleador en una entrevista con el diario O Estado de Sao Paulo.

En su opinión, el equipo paulista “tiene todas las condiciones para ganar ese torneo, así como Nacional”, su actual equipo y con el que ya levantó la copa el año pasado.

“En las próximas horas me dirán si me quedo o me voy. Vamos a ver si se llega a un acuerdo, depende de los directivos", dijo el delantero en dialogo con ‘O Estado de Sao Paulo, agregando que está en óptimas condiciones.

Borja también comenta que ya habló con Yerry Mina y que eso le animó más a tomar la decisión, "He hablado con Mina y me cuenta que está muy contento allá. Mi familia está con la mente en Brasil, ya tiene la maleta lista”.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.