- Foto Cortesía de: ('Fox Sport',)

Mönchengladbach baila al Schalke

Mönchengladbach se dio el gusto de golear a Schalke 04 en el Borussia Park

Borussia Mönchengladbach ganó con éxito el primer volumen de una serie de tres encuentros para hacer frente a Schalke 04 en los próximos 12 días.

En un partido que parecía atípico, Borussia se adelanto en el marcador a los 28 minutos del primero tiempo; un centro al área chica que llega a los pies de Johnson y este convierte el primero del partido para animar a toda la afición que se encontraba en el Borussia Park.

Hasta entonces todo muy bien, cuando diez minutos después, Kramer comete falta sobre Bentaleb en el área dandole la oportunidad al árbitro de marcar el penal a favor de los azules. Si bien no jugaba de la mejor manera el Schalke, por medio de Nabil Bentaleb convirtió el empate y de esa manera se terminaría el primer tiempo con un 1-1.

Para la parte complementaria, Fabian Johnson se convertiría en la figura del encuentro marcando el 2-1; pelota que recibe luego de una serie de toques de los medios del Borussia, un pase filtrado y el gol para chico de la "melena", Mönchengladbach comenzaba a destrabar un partido completamente difícil.

 Para más alegrías, el conjunto local se despacharía con un tercer gol, en un toque y toque del conjunto rayado, Dahoud ve la posibilidad de pase para Wendt y este convierte al segundo palo dejando al arquero desparramado y plasmando el 3-1 en el encuentro, Borussia era más y mucho más animado con cada gol en el encuentro.

Y la frutilla en el postre llegaría por medio de Raffael, quien viendo a un Schalke entregado, mandó un pase a la red, liquidando el encuentro de esta manera. Goretzka marcaría el 4-2 definitivo en el partido sentenciando el partido de esta manera.

Es el primero de los 3 encuentros que tienen estos dos equipos, que se volverán a ver las caras en la Europa League este jueves por los octavos de final.

Mira los goles:

Ficha técnica:

Borussia Mönchengladbach: Yann Sommer, Jannik Vestergaard, Andreas Christensen (Timothee Kolodziejczak 82), Oscar Wendt, Tony Janstchke, Mahmoud Dahoud, Christoph Kramer (Tobias Strobl 45), Fabian Johnson, Patrick Hermann (Jonas Hofmann 65), Raffael, Lars Stindl.

Goles: Fabian Johnson (28, 64), Oscar Wendt (67), Raffael (76).

 

Schalke 04: Ralf Fährmann, Matija Nastasic, Holger Badstuber (Yevhen Konoplyanka 85), Benedikt Höwedes, Benjamin Stambouli, Nabil Bentaleb, Leon Goretzka, Thilo Kehrer, Alessandro Schöpf, Daniel Caligiuri (Klaas-Jan Huntelaar 72), Guido Burgstaller (Franco Di Santo 71).

Amonestados: Matija Nastasic, Thilo Kehrer, Klaas-Jan Huntelaar, Franco Di Santo

Goles: Nabil Bentaleb (38 Pen), Leon Goretzka (82).

 

Árbitro: Manuel Gräfe

Estadio: Borussia Park

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.