- Foto Cortesía de: ('Fox Sport',)

Mönchengladbach baila al Schalke

Mönchengladbach se dio el gusto de golear a Schalke 04 en el Borussia Park

Borussia Mönchengladbach ganó con éxito el primer volumen de una serie de tres encuentros para hacer frente a Schalke 04 en los próximos 12 días.

En un partido que parecía atípico, Borussia se adelanto en el marcador a los 28 minutos del primero tiempo; un centro al área chica que llega a los pies de Johnson y este convierte el primero del partido para animar a toda la afición que se encontraba en el Borussia Park.

Hasta entonces todo muy bien, cuando diez minutos después, Kramer comete falta sobre Bentaleb en el área dandole la oportunidad al árbitro de marcar el penal a favor de los azules. Si bien no jugaba de la mejor manera el Schalke, por medio de Nabil Bentaleb convirtió el empate y de esa manera se terminaría el primer tiempo con un 1-1.

Para la parte complementaria, Fabian Johnson se convertiría en la figura del encuentro marcando el 2-1; pelota que recibe luego de una serie de toques de los medios del Borussia, un pase filtrado y el gol para chico de la "melena", Mönchengladbach comenzaba a destrabar un partido completamente difícil.

 Para más alegrías, el conjunto local se despacharía con un tercer gol, en un toque y toque del conjunto rayado, Dahoud ve la posibilidad de pase para Wendt y este convierte al segundo palo dejando al arquero desparramado y plasmando el 3-1 en el encuentro, Borussia era más y mucho más animado con cada gol en el encuentro.

Y la frutilla en el postre llegaría por medio de Raffael, quien viendo a un Schalke entregado, mandó un pase a la red, liquidando el encuentro de esta manera. Goretzka marcaría el 4-2 definitivo en el partido sentenciando el partido de esta manera.

Es el primero de los 3 encuentros que tienen estos dos equipos, que se volverán a ver las caras en la Europa League este jueves por los octavos de final.

Mira los goles:

Ficha técnica:

Borussia Mönchengladbach: Yann Sommer, Jannik Vestergaard, Andreas Christensen (Timothee Kolodziejczak 82), Oscar Wendt, Tony Janstchke, Mahmoud Dahoud, Christoph Kramer (Tobias Strobl 45), Fabian Johnson, Patrick Hermann (Jonas Hofmann 65), Raffael, Lars Stindl.

Goles: Fabian Johnson (28, 64), Oscar Wendt (67), Raffael (76).

 

Schalke 04: Ralf Fährmann, Matija Nastasic, Holger Badstuber (Yevhen Konoplyanka 85), Benedikt Höwedes, Benjamin Stambouli, Nabil Bentaleb, Leon Goretzka, Thilo Kehrer, Alessandro Schöpf, Daniel Caligiuri (Klaas-Jan Huntelaar 72), Guido Burgstaller (Franco Di Santo 71).

Amonestados: Matija Nastasic, Thilo Kehrer, Klaas-Jan Huntelaar, Franco Di Santo

Goles: Nabil Bentaleb (38 Pen), Leon Goretzka (82).

 

Árbitro: Manuel Gräfe

Estadio: Borussia Park

Sorpresa mundialista apunto de firmar con el Bayern

El joven defensor ha sido una pieza clave para su selección
El Mundial de Rusia, que puso fin el pasado domingo se ha convertido en el gran escenario para varios jugadores, en especial para el joven lateral&...

¿Hasta dónde llegará el Madrid?

Temporada de cambios
Oportunista hubiera sido si al final del recorrido madridista por Estados Unidos hubiera escrito sobre un elenco repuesto a las ausencias; conocida...

Allegri pudo quedarse sin dirigir a Cristiano Ronaldo

El técnico italiano rechazó una gran oferta de uno de los más grandes de Europa
Antes de que el Real Madrid contratará a Julen Lopetegui como entrenador del club, Florentino hizo contacto con el actual entrenador de la J...

¿Cabecear balones produce enfermedades cerebrales?

Un estudio buscará aclarar todo lo relacionado con esta teoría.
En los últimos años se realizaron diversos estudios en el fútbol americano que comprobaron los graves daños cerebrales ...

Cech no toma bien una broma y le responde al Leverkusen

El experimentado guardameta y escribió un fuerte mensaje.
Arsenal no tuvo el mejor debut en la Premier League 2018-2019 y cayó de local 0 - 2 ante el Manchester City, las anotaciones fueron de Rahee...

Digne deja el Barcelona y es el nuevo jugador del Everton

El francés se ha convertido en la nueva incorporación del conjunto de Marco Silva
Lucas Digne, el lateral francés finalmente ha sido traspasado al Everton de Inglaterra. Aunque ya hace varios días se venía an...