- Foto Cortesía de: EIF Soccer

Borussia Dortmund confirma la lesión de Julian Weigl

El mediocampista será baja de 3 a 4 meses

El Borussia Dortmund ha hecho oficial la lesión de Julian Weigl, uno de sus pilares en esta campaña, lesión que terminaría alejándolo de las canchas por 3 o 4 meses, por lo que se perderá citas importantes con su equipo y selección.

Weigl sufrió una fractura de tobillo este sábado mientras disputaba el encuentro entre su equipo y el Augsburg, por lo que el alemán se perderá la Copa Confederaciones de Rusia y la final de la Copa de Alemania ante el Eintracht de Frankfurt.

Después de su lesión, el centrocampista fue trasladado al hospital para evaluar el alcance de la lesión, el cual terminó siendo la fractura que causará contratiempos en la planeación de los siguientes partidos del BVB y de la selección alemana.

Cabe aclarar que, además de la Confederaciones y la final de copa, Weigl no podrá disputar el último partido de liga con el Dortmund, el cual se antoja crucial debido a que se definirá si el conjunto dirigido por Thomas Tuchel obtendrá el pase directo la siguiente edición de la UEFA Champions League.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.