- Foto Cortesía de: Daily Mail

Borussia Dortmund abre la puerta de salida a Aubameyang

El club alemán estaría considerando escuchar ofertas por el gabonés

Uno de los delanteros que ha acaparado las miradas de los grandes clubes de Europa es sin duda el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, actual delantero del cuadro de las abejas, el Borussia Dortmund. Por estas fechas, el director general del club Hans-Joachim Watzke, había declarado al diario Bild que Aubameyang no se iba ni con una oferta de más de 100 millones de euros, descartando cualquier posible salida del club.

Actualmente y con el mercado de fichajes recién abierto Watzke ha cambiado su manera de pensar acerca de la permanencia de Aubameyang ,"No creo que haya muchos clubes por los que Aubameyang quiera fichar… Todo el mundo tiene su precio en el fútbol, sin importar de quién estemos hablando, pero ni siquiera estamos pensando en una venta. Si llega una oferta que nos haga cambiar de idea, nos sentaremos y negociaremos” argumento Watzke al diario alemán, dejando incierta la posibilidad de que Aubameyang permanezca más tiempo el club.

A pesar de que el delantero tiene contrato con el club alemán hasta junio del 2020, el club no cierra la posibilidad de escuchar ofertas por los servicios del jugador. Uno de los principales clubes quienes se ha mostrado públicamente interesados es el Real Madrid, aunque a la lista también se agregan clubes como el París Saint-Germain, Manchester City y AC Milán.

Tu qué opinas ¿Aubameyang saldrá pronto del Borussia? o ¿Lo ves terminando su carrera con el Borussia Dortmund?

 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...