- Foto Cortesía de: Desmarque

Borussia Dortmund va por un crack del Atlético

Otro crack francés podría llegar a la Bundesliga

El futuro de Kevin Gameiro sigue estando en el aire y varios clubes se aprovechan de la situación para ofrecerle un espacio en el equipo. Primero fue el Valencia y ahora es el Borussia Dortmund, quien está  muy interesado en los servicios del internacional francés, según apuntó el medio español AS. 

Unos 20 millones de euros habría sido la cifra ofrecida por el conjunto teutón, números que en el Atlético de Madrid no verían con malos ojos, pues convence sus expectativas. Gameiro también tenía la oferta de irse al Valencia, sin embargo, el club 'che' sólo ofreció 13,5 millones de euros, por lo que el Dortmund decidió aumentar la oferta con creces para llevárselo. 

Y es que pese a que en Dortmund están dejando todo por llevarse al jugador, parece que Gameiro no está convencido de llegar a la Bundesliga, ya que su objetivo es seguir en España, liga a la que llegó en 2013. Uno que otro beneficio personal podrían terminar de convencer al jugador en irse a Alemania, no obstante, todo indica que él quiere quedarse en España. 

Si Gameiro no llega a aceptar la oferta desde Alemania; el Valencia tendría que ofertar más de los 13,5 millones que está dispuesto a pagar, de lo contrario, el delantero galo tendrá que seguir una temporada más con el equipo colchonero. 

 

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...