- Foto Cortesía de: http://www.footballwhispers.com

Borussia Dortmund ya piensa el reemplazante para Aubameyang

El jugador gabonés parece tener los días contados en el Dortmund y ya empiezan a sonar posibles reemplazantes

En cada mercado de pases, uno de los nombres que siempre suena en las grandes potencias del fútbol europeo es el de Pierre Emerick Aubameyang.  Todo parece indicar que el jugador gabonés, se marchará de su actual equipo y buscará nuevos desafíos en otra escuadra. 

A raíz de esta posible salida, el Borussia Dortmund ya esta buscando el jugador ideal para poder sustituir al delantero.  Han sonado varios nombres pero el que tuvo más fuerza fue el de Alexandre Lacazette, actual jugador del Olympique de Lyon. 

El francés de 25 años, tiene varias propuestas de grandes equipos y el Dortmund no tendrá fácil su fichaje, ya que el Lyon tampoco se quiere despegar de este valioso delantero y pide al menos 60 millones para dejarle vía libre a su jugador. Sin embargo, uno de los equipos que más ventaja tiene para contratar a Lacazette es el Atlético de Madrid, equipo elegido (según L'Equipe) por el propio jugador. Pero la única traba que tiene el "Colchonero" es la sanción impuesta por la FIFA para contratar jugadores que, si se mantiene, el fichaje del francés será muy difícil. La conclusión que tendrá la mencionada sanción se conocerá antes del 1 de junio. 

A pesar de que el Atlético tenga dicha traba al momento de fichar, el Borussia Dortmund tiene otros rivales en el mercado. Nos referimos al Arsenal de Inglaterra que también pensó en Lacazette para reforzarse y si se llegase a dar su fichaje, el francés podría tener muchas posibilidades de ser titular en el equipo.

Recordemos que Alexandre Lacazette tiene contrato hasta junio del año 2019 y el Olympique de Lyon no quiere dejar ir al delantero ya que su salida"será muy difícil para el club", según el dirigente Bernard Lacombe.

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...