- Foto Cortesía de: @borussia_es

Borussia Monchengladbach quinto lugar general de la Bundelisga

Werder Bremen, sin salir de la zona de descenso

Llegaba la jornada 8 de la Bundesliga y chocaban el Werder Bremen contra Borussia  Monchengladbach, los verdes que han arrancado muy mal el torneo ya que apenas suman 4 unidades antes de arrancar esta octava fecha, mientras que el visitante Monchengladbach ha logrado sumar 11 y buscaba sumar para meterse entre los mejores 5.

El primer tiempo arranco y los visitantes de manera rápida mostraban su mejor calidad en este torneo y mediante buen futbol generaba llegadas de peligro de manera constante, el Bremen pese a ser local no reaccionaba y fue así que a los 27 minutos de juego Lars Stindl puso al frente al Monchengladbach, luego de un erro en la defensa.

Apenas unos minutos después y con dominio total del esférico, hasta 72% de posesión, el Monchengladbach se fue de nuevo al frente y ahora fue un cabezazo de Jannik Vestergaard, con una excelente asistencia de Wendt. Así concluyó el primer tiempo de juego sin que el equipo local mostrara algo importante.

Para el arranque de la segunda mitad el técnico del Werder realizó ajustes en búsqueda de una reacción e ingresaron al terreno de juego I. Hajrovic y F. Kainz. Con estos cambios la imagen de los locales mejoró y mostraron mejor calidad en el campo, sin embargo no fue suficiente y no pudieron reaccionar.

Finalizó el encuentro y de esta manera el Werder Bremen se hunde en la 17 posición de la Bundesliga mientras que el Borussia  Monchengladbach escaló al quinto lugar de la tabla.

Goles:

https://www.youtube.com/watch?v=VUlLATcHDTM

Árbtiro: Markus Schmidt

Estadio: Weser-Stadion

Alineaciones

Werder Bremen

F. Wiedwald, N. Moisander, L. Sané, M. Veljkovic (46’, I. Hajrovic, amonestado, 65’), T. Delaney, S. García, R. Bauer, Z. Junuzović, S. Gnabry, M. Kruse, F. Bartels

Borussia  Monchengladbach

Y. Sommer, O. Wendt, J. Vestergaard, A. Christensen, T. Jantschke, F. Johnson, M. Dahoud, C. Kramer, P. Herrmann, A. Hahn, T. Hazard

¿Las marcas abandonarán a Cristiano Ronaldo?

El portugués vive el peor momento en su carrera
Cristiano Ronaldo acostumbrado a estar siempre en las primeras planas debido a sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, pero ahora la ra...