- Foto Cortesía de: ovaciondigital

Boston River venció de visita 1-2 a Liverpool por la fecha 6 del Clausura

El "Verdirrojo" sumó 10 puntos y se acercan a los líderes del torneo

En partido correspondiente a la fecha 6 del torneo clausura, Liverpool perdió en condición de local ante un aguerrido Boston River, que consiguió el objetivo de llevarse los 3 puntos a casa en su lucha por meterse a una copa internacional.

El encuentro empezó y ambos equipos intentaban mantener la posesión del esférico, sin embargo, la visita daría el primer golpe a través de Pablo Cepellini, que venció a Rodrigo Rodríguez marcando el 0-1 transitorio.

Los locales reaccionaron a tiempo y a los 15' Ignacio Ramírez pondría la paridad momentánea, definiendo cruzado ante la salida del arquero visitante. Luego de ambos goles los dos equipos fueron más cautelosos, intentando hacer daño a su rival a través de balones aéreos o de transiciones rápidas de defensa al ataque, pero el marcador no se movería más hasta acabar los primeros 45'. Así acabó la primera etapa, igualdad en el marcador y a esperar la segunda parte.

Ya en la segunda mitad el elenco dirigido por Rosario Martínez salió en búsqueda de los 3 puntos, mucho más incisivo que el rival, pero sin mucho éxito de cara al gol. Su rival, por el contrario, era más cuidadoso a la hora de atacar, pero sabía que si tenía la chance de marcar, lo haría.

Así fue como al minuto 80, Maximiliano Sigales aprovechó una pelota suelta en el área local y decretaría el resultado final: 1-2 para la visita y a casa con los 3 puntos. De esta manera, los muchachos de Alejandro Apud se colocan terceros en la tabla del clausura a espera de lo que pase el resto de la jornada, mientras que Liverpool perdió el invicto de 3 partidos sin conocer la derrota y se mantiene en la novena ubicación.

El próximo partido, los "negriazules" visitarán a Wanderers, mientras que Boston River recibirá en el José Nasazzi a Cerro.

Ficha técnica:

Liverpool: R. Rodríguez, S. Viera, F. Platero,  D. Rodríguez, C. Almeyda, F. Gallego, C. Muga, C. La Torre, F. Martínez, N. Royón, J. Ramírez. DT: Rosario Martínez.

Boston River: A. Berbia Pose, A. Barán, J. Pereyra, G. Fratta, P. Álvarez, D. Scotti, P. Ceppelini, D. Gurri, R. Flores, F. Rodríguez, E. Pérez. DT: Alejandro Apud.

Sustituciones: D. Rodríguez x M. Pereira, F. Gallego x A. Luna, C. Muga x J. Candia (Liverpool). D. Gurri x J. Etcheverry, F. Rodríguez x Maximiliano Sigales, E. Pérez x W. Kingender,  (Boston River).

Arbitro: O. Rojas.

Estadio: Belvedere - Montevideo, Uruguay.

Grandes o populares

La realidad de los 4 grandes de la Liga MX
Parece ser que en la actualidad la nomenclatura de grande solo la puede gozar un equipo mexicano llamado América ya que es el único c...