- Foto Cortesía de: ovaciondigital

Boston River venció de visita 1-2 a Liverpool por la fecha 6 del Clausura

El "Verdirrojo" sumó 10 puntos y se acercan a los líderes del torneo

En partido correspondiente a la fecha 6 del torneo clausura, Liverpool perdió en condición de local ante un aguerrido Boston River, que consiguió el objetivo de llevarse los 3 puntos a casa en su lucha por meterse a una copa internacional.

El encuentro empezó y ambos equipos intentaban mantener la posesión del esférico, sin embargo, la visita daría el primer golpe a través de Pablo Cepellini, que venció a Rodrigo Rodríguez marcando el 0-1 transitorio.

Los locales reaccionaron a tiempo y a los 15' Ignacio Ramírez pondría la paridad momentánea, definiendo cruzado ante la salida del arquero visitante. Luego de ambos goles los dos equipos fueron más cautelosos, intentando hacer daño a su rival a través de balones aéreos o de transiciones rápidas de defensa al ataque, pero el marcador no se movería más hasta acabar los primeros 45'. Así acabó la primera etapa, igualdad en el marcador y a esperar la segunda parte.

Ya en la segunda mitad el elenco dirigido por Rosario Martínez salió en búsqueda de los 3 puntos, mucho más incisivo que el rival, pero sin mucho éxito de cara al gol. Su rival, por el contrario, era más cuidadoso a la hora de atacar, pero sabía que si tenía la chance de marcar, lo haría.

Así fue como al minuto 80, Maximiliano Sigales aprovechó una pelota suelta en el área local y decretaría el resultado final: 1-2 para la visita y a casa con los 3 puntos. De esta manera, los muchachos de Alejandro Apud se colocan terceros en la tabla del clausura a espera de lo que pase el resto de la jornada, mientras que Liverpool perdió el invicto de 3 partidos sin conocer la derrota y se mantiene en la novena ubicación.

El próximo partido, los "negriazules" visitarán a Wanderers, mientras que Boston River recibirá en el José Nasazzi a Cerro.

Ficha técnica:

Liverpool: R. Rodríguez, S. Viera, F. Platero,  D. Rodríguez, C. Almeyda, F. Gallego, C. Muga, C. La Torre, F. Martínez, N. Royón, J. Ramírez. DT: Rosario Martínez.

Boston River: A. Berbia Pose, A. Barán, J. Pereyra, G. Fratta, P. Álvarez, D. Scotti, P. Ceppelini, D. Gurri, R. Flores, F. Rodríguez, E. Pérez. DT: Alejandro Apud.

Sustituciones: D. Rodríguez x M. Pereira, F. Gallego x A. Luna, C. Muga x J. Candia (Liverpool). D. Gurri x J. Etcheverry, F. Rodríguez x Maximiliano Sigales, E. Pérez x W. Kingender,  (Boston River).

Arbitro: O. Rojas.

Estadio: Belvedere - Montevideo, Uruguay.

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...

El día que Jorge Carrascal debutó con Millonarios

El jugador es toda una sensación en el fútbol argentino actual
Jorge Carrascal, mediocampista colombiano, es actualmente una de las figuras del fútbol argentino jugando para el tradicional River Plate. E...