- Foto Cortesía de: The Sun

Boufal salvó a Southampton

Con un golazo de Boufal, Southampton venció 1-0 a West Bromwich Albion

Un partido que comenzó lento y sin situaciones fue tomando color a medida que pasaron los minutos. El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino fue el protagonista de la primera etapa, con varias situaciones que terminaron mal logradas. La más clara llegó de los pies de Ryan Bertrand, quien sacó un derechazo que desvió Johnny Evans y se terminó estrellando en el palo.     

Aunque dominó durante todo el partido, en la primera mitad se quedó con las ganas de poder anotar e irse al descanso tranquilo. Foster fue importante para mantener el arco en 0, tapándole un remate a Tadic y un cabezazo a Yoshida. Albion sufría y no encontraba el camino, sumado a la lesión de Evans a los 30 minutos.

En la segunda mitad, Southampton siguió con su actitud arrasadora pero con la puntería fallida. La visita seguía sufriendo, pero tuvieron su oportunidad con Jay Rodríguez pero la pelota pasó lejos del arco defendido por Fraser Forster.

Dusan Tadic tuvo varias oportunidades pero todas fueron salvadas por el arquero del West Bromwich Albion, que se convertía en la figura del partido. Hasta que el entrenador argentino decide sacar al serbio y pone a Sofiane Boufal a falta de 10 minutos.

A los 85, el ex jugador de Lille, Boufal, toma la pelota detrás de la mitad de la cancha, pasó entre 3 jugadores, corrió a toda velocidad durante 64 metros, llegó al área, realiza un eficaz amague ante un defensor y pone la pelota contra el palo izquierdo del arquero. Un gol maradoneano para darle el triunfo al Soton.

De esta manera, el equipo de St. Mary´s  triunfó luego de 4 partidos mientras que la visita llegó a 7 sin ganar.

Alineaciones

Southampton: 44- Forster; 2- Cédric, 3- Yoshida, 17-Van Dijk, 21- Bertrand; 14- Oriol Romeu; 18- Lemina, 8- Davies; 11- Tadic; 7- Long, 20- Gabbiadini

DT: Mauricio Pellegrino

West Bromwich Albion: 1- Foster; 25- Dawson, 6- Evans, 26- Hegazi, 6- Gibbs; 20- Krychowiak, 8- Livermore, 18- Barry; 19- Jay Rodríguez, 22- Chadli; 9- Rondón

DT: Tony Pulis

Árbitro: Graham Scott

Estadio: St. Mary's Stadium, Southampton

Neymar sigue mandando ‘mensajitos’ al Barcelona

El delantero no se ha mostrado muy feliz en los últimos meses en París.
Para nadie es un secreto que la llegada de Neymar al París Saint Germain no resultó como se esperaba, ni para el jugador ni para el e...