Brasil cierra el año 2016 como solido líder

Gabriel Jesús y Renato Augusto sellaron el triunfo de Brasil ante Perú, que lleva un histórico 6/6 con Tite en el banquillo y que acerca a los verdeamarelas al Mundial de Rusia 2018

Los goles de Gabriel Jesús y Renato Augusto sellaron el triunfo de Brasil sobre Perú en Lima (0-2) y permiten a la selección cerrar el año 2016 como sólido líder de las Eliminatorias Sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia-2018.

Cabe destacar que Neymar brilló con luz propia en varias ocasiones, estrellando un balón contra el travesaño en el minuto 75 y combinando bien con Coutinho, que sueña con jugar en el Barca, y también con un Dani Alves sumado a labores ofensivas en su partido 100 con una selección brasileira.

A falta de 6 encuentros para que concluyera esta fase clasificatoria de la CONMEBOL, la verdeamarela, que venía de vencer a la albiceleste por 3-0, encabeza la tabla con 27 puntos, por 23 de Uruguay, segunda; 20 de Ecuador y Chile y 19 de Argentina, quinta.

A los 57 minutos, Gabriel Jesús se encontró un balón suelto tras un ataque profundo de Coutinho y remató con solvencia para doblegar al portero peruano Gallese.

Renato Augusto sentenció en el minuto 78 con un tiro colocado tras un error en salida del zaguero Nilson Loyola.

En el Estadio Nacional de la capital peruana Brasil tiró de jerarquía para controlar a un Perú impetuoso que terminó cediendo posiciones aunque sin dejar de pelear por un mejor resultado hasta el último momento.

Los partidos por eliminatorias se reanudarán hasta marzo de 2017.

De ídolo y ser admirado a salir por la puerta de atrás

Se confirmó la salida de Aldo Bobadilla del cuerpo técnico del DIM
Independiente Medellín hizo oficial la salida de Aldo Bobadilla como director técnico, luego de protagonizar un momento de tensi&oacu...

El narrador que predijo el gol de Pereira un día antes

Ricardo Martínez le narró un gol inventado al volante de contención de los Embajadores
El fútbol en Colombia ya reinició. Deportivo Cali y Millonarios se enfrentaron en sábado 12 de septiembre en una partido aplaz...