- Foto Cortesía de: Desmarque

Brasil - Ecuador: Duelo crucial para la visita

Buen encuentro nos espera entre un par de selecciones muy aguerridas

Vuelven al protagonismo las esperadas y fascinantes eliminatorias sudamericanas, para jugarse la fecha número 15, uns jornada que definirá muchas cosas en el camino rumbo a Rusia 2018.

El Estadio Cíceru Pompeu de Toledo será casa de un partido realmente vibrante entre la selección brasileña y la ecuatoriana. Donde la 'Tricolor' tiene que sacar la faena para asegurarse, al menos, los puestos del repechaje. Algo no muy agradable para los ecuatorianos.

Y es que mientras la selección brasileña descansa,  gracias a su clasificación prácticamente asegurada, el equipo de Gustavo Quinteros necesita hacer un excelente partido en Sao Paulo, inclusive con la obligación de ganar de visita ante la aguerrida Brasil de Tite que se encara como una de las selecciones más poderosas del momento. 

Asimismo, no todo es trabajo para la 'Tricolor' ya que si quiere entrar más seguro al puesto de repechaje necesitaría un empate entre Uruguay y Argentina, algo costoso pero no imposible. Eso sí, obligados a sacar la tarea ante la verde-amarela.

Quinteros no podrá contar con Jefferson Orejuela y Luis Caicedo, quienes están sancionados. Mientras que Arturo Mina y Frickson Erazo están lesionados. Por su parte, Tite cuenta con el equipo completo para el partido de este jueves.

El viernes la 'Canarinha' viajará a Manaos, en la selva amazónica, donde permanecerá dos días antes de viajar el fin de semana  a Barranquilla, sede del partido contra la selección colombiana el martes. Mientras que Ecuador viajará a Quito el viernes para prepararse en su recibimiento a la selección de Perú.


Alineaciones probables:

Brasil:
Allison; Daniel Alves, Marquinhos, Joao Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Renato Augusto; Neymar, Willian, Gabriel Jesús.

DT: Tite.

Ecuador: Banguera; Pedro Velasco, Gabriel Achillier, Robert Arboleda y Cristian Ramírez; Quiñonez, Noboa, Antonio Valencia, Juan Cazares y Marcos Caicedo; Felipe Caicedo.

DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro:Mario Díaz (Paraguay)

Horarios: 19:45: Perú, México, Colombia. 21:45: Argentina, Chile, Uruguay. 20:45: Estados Unidos. 02:45: España e Italia. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.