- Foto Cortesía de: Conmebol

Brasil no supo mantener la ventaja y lo igualaron

2-2 entre Brasil y Paraguay en primera jornada de hexagonal

En el cierre de la primera jornada del hexagonal Brasil igualó 2-2 con Paraguay y suman su primer punto de cara al mundial.

El arranque hacia ver un partido fácil para Brasil, pues se puso arriba rapidamente gracias a un gol dabeza por de lincoln y a los 40 de nuevo Lincoln de penal ponia el 2-0, haciendo sentir tranquilos a los jugadores brasileños. 

Pero los cambios llegaron en Paraguay para la segunda parte y de a poco reaccionaba hasta el gol de Sanchez a los 33 de la segunda parte para el 2-1; cuatro minutos mas tarde Fernandez  de cabeza igualaba 2-2 y sorprendía a un Brasil que tuvo un ST fatídico. 

Con este resultado Paraguay y Brasil quedan 3 y 4 respectivamente en el hexagonal detras de Colombia y Chile que sumaron de a tres puntos.

Formaciones

 Brasil: Gabriel, Wesley, Vitao, Lucas, Weverson, Victor, Alan, Marcos, Paulo Henrique, Lincoln, Vinicius. 

Paraguay: Roa, Quintero, Zarate, Fernandez, Rodriguez, Rolon, Ojeda, Villasanti, Bogado, Cardozo, Romero. 

Así nació Santa Fe ¡Felices 78 años!

En Fútbol Entre Líneas recordamos al León capitalino
El 28 de febrero de 1941 nació Independiente Santa Fe, inicialmente como idea de un grupo de estudiantes bogotanos quienes querían fo...

Cruz Azul recupera la memoria y golea a Pachuca

Sólida exhibición cementera en tarde redonda en el Azteca
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 11 Cruz Azul 4 - 1 Pachuca Mientras que los Tuzos de Palermo regresan cada vez más a ese sitio oscuro ...